Traición a Zidane. ¡¡Un peso pesado se va de la lengua y dinamita la vuelta de la Champions!!

El futbolista del Real Madrid ha confesado que mantiene contacto de forma regular con Guardiola.

25 de Febrero de 2020
Traición a Zidane. ¡¡Un peso pesado se va de la lengua y dinamita la vuelta de la Champions!!
Traición a Zidane. ¡¡Un peso pesado se va de la lengua y dinamita la vuelta de la Champions!!

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al Manchester City en el Santiago Bernabéu en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League y Toni Kroos ha hablado del choque.

El centrocampista alemán coincidió con Pep Guardiola, entrenador del conjunto inglés, en el vestuario del Bayern Munich y ha dejado caer que le gustaría que el Real Madrid le fichase en un futuro cercano. (El rotundo mensaje de Toni Kroos a Zidane tras ser sustituido al descanso en el derbi)

"Si le preguntas hoy a los jugadores del Bayern te dirán que es el mejor entrenador que han tenido jamás en el sentido deportivo. Y hemos tenido muchos para comparar. Me encantó jugar con él durante un año", ha dicho Kroos en una entrevista concedida a The Athletic.

"Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid, así que no creo que trabajemos juntos otra vez, pero me encantaría jugar para él y pude haber renovado mi contrato con el Bayern, aunque no creo que hubiese sido una buena idea firmar un nuevo contrato por el entrenador", ha señalado el internacional alemán.

Kroos también ha confesado que sigue manteniendo contacto con él. "Pep me quería renovar por cinco años pero, ¿y si él se iba antes? Él se fue al Manchester City dos años más tarde pero todavía estamos en contacto y nos llevamos muy bien. Nunca olvidaré todo lo que aprendí de él".

En esta línea, el centrocampista alemán ha explicado que la eliminatoria será complicada. "Conozco a su entrenador y sé que tienen buenos jugadores. No necesito ver muchos partidos para saber que será complicado. Será igualado y extremadamente interesante, posesión tras posesión. Lo daremos todo". (El Real Madrid repite la fórmula Kroos en el Bayern: ¡¡Fichaje bomba en 2022!!)

Kroos da la clave para ganar la eliminatoria

"Ellos han perdido la liga, pero ambos equipos intentarán tener el balón. Tal y como lo veo, la clave es defender bien cuando recuperemos la pelota y utilizar esos pequeños espacios que se abren en las transiciones. Una acción individual puede deshacer el empate", ha comentado Kroos.

Por último, ha roto una lanza en favor de Zinedine Zidane tras elogiar a Guardiola. "El vestuario le pertenece gracias a su autoridad natural. No hay nada forzado. No actúa. Precisamente en el Real Madrid los jugadores deben respaldarte. Todo el mundo necesita sentirse valorado y eso no es fácil porque unos juegan más que otros pero él lo hace extremadamente bien".