Traición a Zidane: La increíble y demoledora razón por la que el Madrid no quiere a Pogba (y no es por dinero)

En la cúpula del Madrid dudan del fichaje de Pogba porque Mourinho está en la recámara como posible sustituto de Zidane.

Traición a Zidane: La increíble y demoledora razón por la que el Madrid no quiere a Pogba (y no es por dinero)
Traición a Zidane: La increíble y demoledora razón por la que el Madrid no quiere a Pogba (y no es por dinero)

El Real Madrid se encuentra en un dilema muy importante: Paul Pogba sí o Paul Pogba no. El centrocampista francés sigue siendo el único jugador que quiere Zidane, pero en la cúpula madridista no están convencidos de la conveniencia de su fichaje.

Según ha podido saber DonDiario por fuentes cercanas a la cúpula madridista, este desinterés en el fichaje de Pogba pese a que es petición expresa de Zidane podría encontrarse en el hecho de que hay serias dudas de que el técnico francés pueda hacer que el equipo remonte el vuelo. (Últimas horas de infarto para el Real Madrid (y hay novedades): ¡¡Empujón brutal a Pogba!!).

José Mourinho, en la recámara del Madrid

El hecho de que Pogba sea una apuesta personal de Zidane y de que en la recámara se encuentre José Mourinho, entrenador que tuvo un durísimo enfrentamiento con el centrocampista en Manchester, hace que en el Madrid no lo tengan nada claro.

¿Y si Zidane se tiene que ir a mitad de temporada para que vuelva Mourinho? El Madrid habría pagado 180 millones por un jugador que supondría un conflicto para el nuevo técnico en el vestuario. Todo son problemas, por tanto, a la hora de decidir si Pogba debe o no debe venir al Real Madrid…

Y el club blanco está seguro de que si paga 180 millones por Pogba, una cantidad que no cree que valga, jamás recuperará semejante cantidad en caso de tener que vender al futbolista posteriormente porque no cuente para Mourinho. El dilema, por tanto, va mucho más allá de Pogba y refleja en cierta forma la desconfianza del club en que Zidane pueda llevar a buen puerto el barco del Real Madrid.

El Real Madrid tiene el fichaje de Pogba en la mano

Si el Real Madrid quiere, puede fichar a Pogba. Eso es algo que está clarísimo. El United no quiere escuchar ofertas por el francés porque esas ofertas hasta el momento están muy lejos de sus pretensiones económicas. Pero si Florentino Pérez va en serio a por Pogba y pone la cantidad justa, los diablos rojos no se lo pensarán dos veces a la hora de cerrar el traspaso. Mourinho, sin embargo, lo impide en la sombra… (El increíble 'galacticidio' del Madrid: ¡¡757 millones de euros!! (y el madridismo alucina)).