Traición a María José Campanario: Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se mensajean a escondidas

La colaboradora de Telecinco aparca, durante unos minutos, su guerra contra su ex para lamentar la situación que atraviesa Julia Janeiro.

18 de Noviembre de 2021
Traición a María José Campanario: Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se mensajean a escondidas
Traición a María José Campanario: Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se mensajean a escondidas

La relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique pasó de ser una verdadera historia de amor, a un verdadero calvario, del que tanto Telecinco como la princesa del pueblo han conseguido sacar rédito mediático y económico durante los últimos años.

Una relación que se ha convertido en una verdadera guerra entre ambos, la cual se ha visto agravada debido a la distinta implicación del torero con sus hijos: y es que, tal y como ha confesado Belén Esteban en más de una ocasión, lo que más le duele de su ruptura con Jesulín, es el abandono de su ex a su hija, Andrea Janeiro, con la que apenas mantiene relación.

Relación que si mantiene con los dos hijos que ha tenido con su actual pareja, María José Campanario, y que ha salido a relucir después de la mayoria de edad de Julia Janeiro, la segunda hija de Jesulín, que obtiene todos los caprichos que desea de su padre, a diferencia de su hija mayor.

Diego Arrabal pega el hachazo a Antonio David tras las amenazas a Sálvame y el linchamiento a Fidel Albiac

Algo que se ha evidenciado con la reciente operación de pecho de Julia Janeiro, costeada por sus padres; una petición que realizó en su mayoría de edad Andrea Janeiro, así como otras muchas, recibiendo la rotunda negativa de su progenitor, provocando un nuevo enfrentamiento público de Belén Esteban contra su ex.

Mensajes a escondidas

Sin embargo, la larga bronca entre Belén Esteban y Jesulín parece haber entrado en un punto de inflexión y es que Belén Esteban, antes de ser colaboradora de Telecinco, es madre; una condición que ha hecho que, durante unos minutos, haya aparcado su odio hacia su ex, y haya decidido darle su total apoyo.

Así pues, tal y como se rumorea en los pasillos de Mediaset, la princesa del pueblo se habría puesto en contacto por WhatsApp con Jesulín, para darle su apoyo incondicional, y preguntarle por el estado anímico de Julia Janeiro, después de los terribles acontecimientos que ha tenido que vivir la joven en los últimos días.

'Desmontando a Jorge Javier': está acabado y es un mentiroso patológico incapaz de admitir su fracaso

Acontecimientos que la llevaron a poner una denuncia contra su ex, que la acosaba, y el cual provocó una pelea con el actual novio de la joven, golpeando sin querer a Julia, la cual acabó en urgencias debido al golpe.

"Tengo y he tenido problemas con Jesús y María José, pero los problemas son nuestros" habría defendido Belén Esteban "En este caso, tengo que entender a esos padres preocupados por la niña".