¡¡Traición a Marcelo!! El vestuario hace la cama al segundo capitán del Real Madrid

'Bernabéu Digital' asegura que Marcelo puede tener los días contados en el club blanco

23 de Junio de 2020
¡¡Traición a Marcelo!! El vestuario hace la cama al segundo capitán del Real Madrid
¡¡Traición a Marcelo!! El vestuario hace la cama al segundo capitán del Real Madrid

Marcelo puede tener los días contados en el Real Madrid a tenor de la última información que ha publicado 'Bernabéu Digital' sobre el jugador brasileño.

El segundo capitán del equipo blanco no contaría con el beneplácito de parte de la plantilla, según lo que cuenta dicho medio, y habría varios jugadores que estarían intentando hacerle la cama. (¡¡El Real Madrid tiene ganada esta batalla con el PSG!! Al Khelaifi no tiene nada que hacer...).

Un grupo de compañeros estaría presionando, al parecer, para que Sergio Reguilón, cedido esta temporada en el Sevilla, regrese a la plantilla madridista de cara a la 2020-21. Zinedine Zidane tiene la última palabra y parece preferir al brasileño.

Ahora mismo, Reguilón no tiene sitio en el primer equipo madridista debido a la presencia de Marcelo y de Ferland Mendy, fichado recientemente y que no va a abandonar la disciplina blanca de ninguna manera. Otra cosa sería que fuera Marcelo quien se marche.

La decadencia de Marcelo

Aunque en los últimos partidos, tanto antes del parón como en los disputados tras retomarse la competición, Marcelo ha dado buen rendimiento, no es menos cierto que las voces críticas hacia el brasileño se han multiplicado en los últimos años.

El futbolista brasileño ha cometido errores importantes, tiene ya una edad en la que está empezando a decaer y después de muchos años siendo titular en el club blanco se ha acomodado. (¡¡Malas noticias!! Zidane sufre uno de los varapalos más duros contra todo pronóstico).

La llegada de Mendy ha hecho ver que Marcelo ya no es titularísimo, y por tanto el regreso de Reguilón solo se produciría si el segundo capitán merengue escucha los cantos de sirena que le llegan desde Italia o desde Francia para embarcarse en una nueva aventura.

En el Real Madrid ven a Sergio Reguilón preparado para dar el salto, pero consideran que Marcelo todavía puede ofrecer más temporadas a buen nivel. Si se confirma que algunos compañeros ya no confían en él, puede ser el propio jugador el que decida hacer las maletas.