Traición a la vista (y va directo al Real Madrid): ¡¡Leo Messi no se lo puede creer!!

Leo Messi ve como su gran amigo Lucas Ocampos se ofrece, descaradamente, al Real Madrid.

Traición a la vista (y va directo al Real Madrid): ¡¡Leo Messi no se lo puede creer!!
Traición a la vista (y va directo al Real Madrid): ¡¡Leo Messi no se lo puede creer!!

Leo Messi ha recibido una cruel traición y muy inesperada en los últimos días.

El crack argentino tiene una gran amistad con muchos jugadores, así como rivalidad, pero especialmente con los de su país. (Golpetazo a la 'Operación Salida': ¡¡Florentino Pérez asume una malísima noticia!!)

Allí, Leo, mantiene contacto periódico con multitud de futbolistas con los que comparte nacionalidad. Tiene sus propios detractores, claro está, y también sus propias amistades.

En el Real Madrid están buscando reforzar su ataque para la próxima temporada y tener un sustituto de garantías para Hazard y Benzema en la delantera.

Ocampos es un gran amigo de Messi

Surgen muchísimos nombres, pero en uno de los últimos que han aparecido afecta directamente a Leo Messi. (El Real Madrid se lleva un durísimo golpe al ir a negociar por Erling Haaland)

Se trata de su gran amigo Lucas Ocampos, que cocina su traición, apuntando directamente al Real Madrid y la posibilidad de ser rival de Leo en la temporada que viene.

Ocampos está feliz en el Sevilla, pero no se cierra la puerta a ser un sustituto de garantías para la delantera madridista:

No se cierra la puerta del Real Madrid

“El otro día lo hablábamos con mi mujer. Abrimos el diario y vimos que me busca el Real Madrid. A cualquiera se le infla el pecho. A mí son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes”, confesó Ocampos.

“Esta temporada nos está yendo muy bien, estoy disfrutando un montón. Mi idea es volver y poder hacer todo lo que hacía antes de que se pare esto, terminar de la mejor manera y completar una de las mejores temporadas que tuve desde que llegué a Europa”, siguió argumentando el futbolista argentino sobre su futuro.

Un durísimo varapalo, el que asimilaría Messi, si Ocampos termina fichando por el Real Madrid.