¡¡Traición a Estefanía!! Todos alucinan con el vídeo de una amiga que ha salido a la luz

"En España aplauden a la típica persona infiel", ha dicho Oriana sobre la salvación de Fani.

¡¡Traición a Estefanía!! Todos alucinan con el vídeo de una amiga que ha salido a la luz
¡¡Traición a Estefanía!! Todos alucinan con el vídeo de una amiga que ha salido a la luz

Oriana Marzoli se ha mostrado indignada con la audiencia de Supervivientes por salvar a la exconcursante de La Isla de las Tentaciones Fani Carbajo, una de las nominadas esta semana, de la expulsión.

"En España aplauden a la típìca persona infiel", ha afirmado la venezolana, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a la audiencia lo que le hizo a Christofer en el reality emitido en Cuatro. (¿El amor de mi vida? Lo que explica Fani de Christofer en Supervivientes)

La audiencia de Supervivientes no se ha tomado bien el reproche de Oriana y le han dicho, a través de las redes sociales, que no es la más indicada para hablar de Fani Carbajo.

Además, varios fans la han tachado de falsa tras mostrar un vídeo reciente de Oriana Marzoli cenando con la exconcursante de La Isla de las Tentaciones. (Fani y Christofer preparan su boda... ¡¡Y hay sorpresas en su lista de invitados!!)

Sofía Suescun, del lado de Oriana

A pesar de que la audiencia de Supervivientes se ha puesto del lado de Estefanía y ha cargado duramente contra Oriana, Sofía Suescun ha roto una lanza en favor de la venezolana.

"Se ha salvado porque queremos ver cómo Fani tontea con otro. Yo he votado para eso", ha dicho la pareja sentimental de Kiko Jiménez en Tierra de Nadie.

En estos primeros días de reality, Fani Carbajo se ha ganado el cariño de la audiencia y ha conseguido salvarse de la primera expulsión, que será el jueves.