Toy Story 4, la gran apuesta de Disney para 2019

La cuarta entrega de la saga de las aventuras de Woody, Buzz y compañía, arranca con un 'teaser' de lo más emotivo; se estrenará el próximo 21 de junio del año que viene

12 de Noviembre de 2018
Toy Story 4, la gran apuesta de Disney para 2019
Toy Story 4, la gran apuesta de Disney para 2019

El próximo 2019, Pixar prepara el regreso de dos de sus sagas más populares: 'Frozen 2' y 'Toy Story 4'.

La cuarta entrega de las aventuras de los famosos juguetes está ya en el punto de salida con una sorpresa de última hora que no esperaba nadie.

Ya lo avisaba Tom Hanks la semana pasada: "la última entrega de la saga será la más emotiva e importante de todas".

Disney lo tiene claro, y así lo ha demostrado con un 'teaser' estrenado este mismo lunes en el que Woody, Buzz y el resto de protagonistas parecen flotar en el aire con una música bastante calmadita de fondo.

Estreno el 21 de junio de 2019

La esperada cuarta entrega de la saga está siendo de lo más esperada por los miles de seguidores que tienen en todo el mundo Woody y sus colegas.

El director de la película, Josh Cooley, aprovechaba la ocasión para dar una pequeña pincelada de lo que ofrecerá está cuarta manga.

"Woody está ahora en una nueva habitación con nuevos juguetes. Algo que no habíamos visto nunca antes. Las preguntas de cómo sería eso se convirtieron en el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar", explicaba Cooley.

'Toy Story 4' ha sido una de las películas más complicadas para Pixar, pero no solo por la salida de Lasseter tras todas las acusaciones, sino por la enorme presión que ha ido acumulando con el paso de los meses desde que se anunciara el fin de la franquicia hace varios años.

Las expectativas sobre la saga que dio inicio a la leyenda del estudio son muy altas, y no es de extrañar que Disney quiera hacer las cosas con calma hasta el estreno previsto para el próximo verano.

Por ese motivo, son muy pocos los detalles que la compañía ha revelado sobre la cuarta entrega de los famosos juguetes.