Tortazo histórico del ¡Hola! a la Casa Real por la actitud de Leonor y Sofía

La revista monárquica no se corta

Tortazo histórico del ¡Hola! a la Casa Real por la actitud de Leonor y Sofía
Tortazo histórico del ¡Hola! a la Casa Real por la actitud de Leonor y Sofía

¡Hola! lleva décadas apoyando a Zarzuela.

Es por ello que no se ha pasado por alto el tortazo de la revista a la Casa Real porque la princesa Leonor y la infanta Sofía no han realizado un gesto en favor de los sanitarios. (David Broncano enfada a la cúpula de Movistar con sus gracietas sobre Leticia Dolera)

El semanario recuerda: "A lo largo de las últimas semanas, hemos visto a George, Charlotte y Louis de Cambridge (hijos del príncipe inglés Guillermo) aplaudiendo ante los muros de su casa en la campiña inglesa". 

La sociedad holandesa también vio "a las tres Princesas de los Países Bajos, en las escaleras del palacio Huis ten Bosch, en La Haya, a golpe de platillos y cacerolas; a los cuatro hijos de los futuros reyes de Dinamarca, en el jardín de palacio hablando de sus estudios en casa y de cómo afrontan la cuarentena". 

O "a los Príncipes de Noruega y de Suecia, en sus residencias de Skaugum y de Haga, y, también, a la princesa Elisabeth de los belgas comandando a sus tres hermanos. Primero, haciendo gofres para los ancianos que viven en centros cercanos al palacio Laeken, y, después, en un vídeo realizado con un dron, saludando con entusiasmo desde los jardines de su residencia". 

Negativo

¡Hola! recuerda que "Leonor y Sofía dieron negativo en las pruebas de Covid-19 a las que se sometieron junto a sus padres, tras confirmar Irene Montero, Ministra de Igualdad, que tenía coronavirus".

"Y, también, tras hacerse publico que un alumno de su colegio había dado positivo, aunque era de otra clase; pero desde el 13 de marzo, no sólo no han vuelto a dar señales de vida, sino que tampoco han protagonizado ningún gesto institucional, comentándose cada vez más su ausencia, en una España en duelo". 

Y añaden con intención: "Un país que echa de menos el apoyo y la solidaridad de la Princesa de Asturias, y que entiende, también, que es en momentos como estos cuando una futura Reina tiene que ser un símbolo de lucha y esperanza estando más cerca que nunca de las personas que sufren".