Torra y compañía tienen la inteligencia justa para no defecarse encima: "Mindundis sin el menor grueso intelectual"

  • Cataluña
  • 21-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Tenían ganas de tirarlo todo por la borda", ha dicho Albert Soler sobre el Gobierno catalán.


El periodista Albert Soler ha presentado el libro “Estàvem cansats de viure bé” en Barcelona y ha aprovechado la ocasión para cargar contra el Govern catalán.

El columnista del Diari de Girona ha calificado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y al resto de su Gobierno de “mindundis” que hacen “reír”. (Así compra Torra al Conde de Godó y La Vanguardia)


Soler ha considerado que el proceso independentista es consecuencia de las “ganas de tirarlo todo por la borda” después de “muchos años siendo uno de los mejores lugares del mundo”.

"Puede que demasiado tiempo de bonanza, demasiados años siendo uno de los mejores lugares del mundo, provocan ganas de tirarlo todo por la borda", ha señalado Soler.


"Estoy convencido de que dentro de unos años, cuando los historiadores estudien los tiempos que nos han tocado vivir, verán a un grupo de mindundis sin el menor grueso intelectual que estuvieron unos años haciendo reír", ha remarcado el periodista.

El columnista ha ironizado con que Torra haya nombrado a Girona capital de Cataluña. "Me siento más importante desde que Torra dio a Girona la auténtica capitalidad de Cataluña, gracias al método inapelable de contar los lazos amarillos de los balcones". (El día que el hijo de la nueva consellera de Quim Torra le llamó "títere")



Girona, capital de Cataluña para Torra

"Por culpa de ser capital nos vienen a Girona personajes tan esperpénticos como Cotarelo, un señor de 70 años que viste y se peina como un chico de 15", ha reprochado.

La presentación del libro ha contado con la participación del periodista y escritor Ramón de España. También ha estado presente el periodista Víctor Amela.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario