Torra también hizo el ridículo en Eslovenia: ¡¡no le quisieron recibir!!

Quim Torra se reunió en Eslovenia con "una figura simbólica y sin poder real", según explica Borrell.

13 de Diciembre de 2018
Torra también hizo el ridículo en Eslovenia: ¡¡no le quisieron recibir!!
Torra también hizo el ridículo en Eslovenia: ¡¡no le quisieron recibir!!

Quim Torra no deja de hacer el ridículo. El 'CDR' catalán fue de visita a Eslovenia y quiso reunirse con los grandes ‘jefazos’ de allí, sin embargo, la realidad fue muy distinta.

Borrell, ministro de exteriores, asegura que la persona que se reunió con Torra en Eslovenia no es nadie, simplemente es una “figura simbólica” y no tiene poder real.  (Torra se olvida de Eslovenia y apuesta ahora por...¡La Vía China!)

Borut Pahor, el que se reunió con Torra

La persona “simbólica” que se reunió con Quim Torra es Borut Pahor, presidente esloveno, pero que no tendría ningún tipo de poder en su país, según ha asegurado Borrell. ("No es exagerado hablar de posibles muertos el día 21")

Marjan Sarec no recibe al ‘CDR’ Torra

En el Foro ABC, Borrell explicó todo lo que ocurrió en esa visita de ‘racisTorra’. Asegura que el primer ministro esloveno, Marjan Sarec, no quiso reunirse con él, por mucho que el independentismo presentase el viaje con "pompa y esplendor".  (Los Mossos se le rebelan a Torra y le amenazan con una huelga)

“Diferencia de estructura política”

La situación muestra "la diferencia que hay dentro de la estructura política de Eslovenia", según explicó Borrell en el mismo Foro ABC en el que estuvo presente para aclarar la visita del ‘esloveno’ Torra. (La gran mentira de la huelga de hambre: esto es lo que comen los presos)