Torra se vuelca con su juguete para entretener sus ansias supremacistas y distraer al personal

Torra ha sostenido que la candidatura volverá "con más fuerza" tras la pandemia

26 de Junio de 2020
Torra se vuelca con su juguete para entretener sus ansias supremacistas y distraer al personal
Torra se vuelca con su juguete para entretener sus ansias supremacistas y distraer al personal

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha expresado este viernes su confianza en que se retomen los trabajos para acabar de "perfilar" la candidatura Pirineus-Barcelona para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030 y hacerla pública, después de que se haya paralizado por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, Torra ha sostenido que la candidatura volverá "con más fuerza" tras la pandemia y ha reivindicado que, a su juicio, está hecha con mentalidad del siglo XXI y con respeto por el medio ambiente. (Torra no se entera de nada y va por libre: "¿Los Pactos de la Moncloa son para discutir el derecho de autodeterminación?")

En este sentido, Torra ha defendido que podrían ser "los primeros juegos verdes de la historia" y ha subrayado la importancia de la candidatura para el equilibrio territorial y para potenciar la marca de Cataluña en el extranjero.

"Que la gente pueda disfrutar con nosotros de un paisaje y un país únicos", ha explicado el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra.

En la conversación también han estados presentes, junto con el presidente de la Generalitat, la Consellera de Presidència, Meritxell Budó, y el Secretari General de l'Esport, Gerard Figueras.

El alpinista Sergi Mingote ha hecho la conexión desde la Pica d’Estats para promover el proyecto Pirineos Barcelona 2030 del que es embajador. Actualmente está haciendo la Olympic Route PIRIBCN2030. (¡¡Torra se caga ante Pedro Sánchez!! "Es como un corderito")

Un importante gasto de dinero

La crisis del coronavirus ha provocado graves problemas económicos a Cataluña y al resto de España. Sin embargo, Quim Torra ha dejado claro que quiere seguir adelante con esto.

A día de hoy, lo que menos le interesa a Cataluña y al presidente de la Generalitat es 'meterse' en un asunto de esta magnitud ya que exige un altísimo coste en inversiones.