Torra se engancha ahora con la SEAT

Los radicales de Plataforma per la Llengua vuelven al ataque

19 de Septiembre de 2019
Torra se engancha ahora con la SEAT
Torra se engancha ahora con la SEAT

El organismo sectario, intolerante, radical y nazi vuelve a hacer de las suyas. En esta ocasión ha tocado criminalizar a SEAT. Atención a las barbaridades que llegan a decir.

Hay que hilar muy fino para encontrar algo así, y tener muchas ganas de molestar y hacer el más absoluto de los ridículos.

Nuevo modelo Cupra de SEAT

SEAT ha presentado un nuevo prototipo de vehículo eléctrico llamado “TAVASCÁN”. Como bien sabrán, SEAT pone nombre a sus vehículos inspirándose en lugares de España.

Tavascán es una localidad de la provincia de Lérida, situada en el ‘pirineo catalán’. Pero a los nazis de Plataforma por la Llengua, sí, los mismo indeseables que espiaban a los niños en el recreo, creen que es una discriminación.

Están para que los encierren

Justifican su ataque diciendo que el topónimo no es oficial, y que al ser un pueblo catalán, debería ser TAVASCAN, sin tilde. Pero la cosa no queda así. Han publicado un tweet totalmente fuere de lugar:

“SEAT nombre su nuevo Cupra ‘Tavascán’, con acento: topónimo no oficial y heredero del sistema de castellanización franquista. Lo más grave: menosprecia al catalanoparlante en la web, la pantalla del coche y la documentación incluida”.

Hipocresía

Desconocemos porque los catalanes están obsesionados con recordar al dictador Franco. Seguramente les recuerde a ellos. Lleva 44 años muerto pero les encanta.

Como ya sabrán, no están bien de la cabeza, pero está bien recordarles que ellos hacen lo mismo de lo que se quejan. A Coruña es ‘La Corunya’ en catalán y el mejor de todos: Teruel es ‘Terol’.