Torra se caga en los pantalones con Manuel Valls

  • Cataluña
  • 26-09-2018 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Quim Torra aseguró tener pánico a Manuel Valls y su candidatura a la alcaldía de Barcelona.


Quim Torra, presidente de la Generalitat de Barcelona, habló sobre la candidatura de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona. El líder del separatismo hizo una confesión y admitió estar ‘acongojado’ ante la posibilidad de que la persona situada por Ciudadanos ocupe la posición que actualmente tiene Ada Colau.

No lo reconoció, pero sus palabras dicen mucho: “Le deseo un fracaso importante. No puedo estar demasiado a favor de su idea, como supongo que él no está de acuerdo con lo que yo defiendo”, sentenció con enormes ‘malas pulgas’ acerca de Manuel Valls.


Radicalmente contrario

Torra aseguró que tiene “respeto para el padre y abuelo de Valls” y les catalogó como “grandes catalanes”. A su vez, remarcó lo siguiente sobre el exprimer ministro de Francia: “Ha manifestado siempre opiniones radicalmente contrarias a nuestro proyecto político”.

“Veremos si, a parte de los azulejos, conoce a este país”

“Me parece muy bien que todo el mundo se presente a dónde quiera. Es admirable que quiera ser alcalde de Barcelona”, comentó sobre Valls. “Veremos si, a parte de los azulejos del suelo de Barcelona, conoce alguna cosa más de este país”, concretó en tono chulesco.


El presidente de la Generalitat siguió con la propaganda independentista, tras atizar y mostrar el terrible pánico que le tiene a Valls: “Una candidatura unitaria independentista en Barcelona sería muy importante”.

A Torra le causa un auténtico pavor la idea de ver a Valls en el hueco que actualmente ocupa Ada Colau en Barcelona. Ver a Manuel Valls en la alcaldía podría suponer un duro golpe para el independentismo. C’s guarda el arma del político francés para frenar el separatismo de Torra y este ya tiene sudores fríos solo de pensar en ello…



Facebook Twitter
Deja tu Comentario