Torra recurre a Òmnium para convertir Cataluña en un caos absoluto

Torra ha pedido defender la independencia hasta el final y está preparando a los catalanes para la sentencia del Tribunal Supremo.

11 de Junio de 2019
Torra recurre a Òmnium para convertir Cataluña en un caos absoluto
Torra recurre a Òmnium para convertir Cataluña en un caos absoluto

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, sabe que se acerca la sentencia del Tribunal Supremo tras el juicio de los líderes independentistas.

Por ello, quiere preparar a todos los catalanes afines al indendentismo para que la comunidad autónoma se convierta en una auténtica olla a presión. (El día que el hijo de la nueva consellera de Quim Torra le llamó "títere")

La entidad separatista presidida por el golpista Jordi Cuixart, Ómnium Cultural, tiene preparadas dos jornadas de desobediencia civil los días 4 y 5 de julio.

Los separatistas lo han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter y se han encontrado con el apoyo del presidente de la Generalitat. (¡¡El 'valiente' Quim Torra se ofrece como mártir por la 'libertad' de Cataluña!!)

Quim Torra no ha dudado en posicionarse del lado de Ómnium Cultural con un contundente mensaje a través de Twitter. "Adelante, Ómnium Cultural"

Los actos independentistas no quedan ahí ya que la entidad presidida por Jordi Cuixart ha convocado a todos para que salgan a la calle el 12 de junio a partir de las 20:00 horas. (Las víctimas del terrorismo estallan contra Quim Torra)

Presión al Tribunal Supremo

El objetivo de la 'quedada' independentista es someter a presión a los jueces del Tribunal Supremo que tienen que determinar la condena de los presos golpistas.

Ómnium Cultural quiere provocar el caos en las calles y aprovechar la sentencia del tribunal para 'reactivar' el plan de independencia de Cataluña.