Torra recibe el apoyo de los mismos vascos que piden la vuelta de ETA

Torra recibe el apoyo de los mismos vascos que piden la vuelta de ETA

17/12/2018

| Lucas García

Facebook
Twitter

Quim Torra será apoyado por los vascos más radicales que piden que regrese el grupo asesino de la ETA.

Quim Torra va de bochorno en bochorno. Varios medios siguen destapando la realidad de ‘racisTorra’, el mayor de los CDR. El político catalán alimenta los posibles actos violentos por toda Cataluña…

El president del Govern será apoyado por los peores ‘amigos’ posibles. Miembros que apoyan a ETA y que enaltecen el terrorismo contra España. Este es el camino que quiere seguir el bochornoso president de Cataluña…(La última amenaza de los violentos CDR al Gobierno de Sánchez: "Llega el invierno")

Miembros que apoyan a ETA estarán el 21-D

Jon Iurrebaso Atutxa está apoyando los fines independentistas y alientan también a Cataluña, según aseguran algunos medios, a través del grupo Herritar Batasuna(Los Jueces avisan a los Mossos: "Es delito no actuar contra los CDR")

Los vascos de la ETA ya adoctrinaron a los radicales independentistas durante el 1-O de 2017 para crear ‘barricadas’ y evitar que les quitasen las urnas. Ahora hacen lo propio para alentar a la violencia el 21-D por todo territorio catalán.

En un comunicado, los mismos que apoyan a Torra, han expresado que lamentan haber abandonado la lucha sin conseguir los objetivos en el País Vasco.  (El Gobierno amenaza a Torra con la intervención de la Policía Nacional en Cataluña para frenar a los CDR)

“Sin la existencia de ETA estaríamos peor”

“Euskal Herria está mal, pero sin la existencia de ETA y todo el revulsivo a nivel de conciencia nacional vasca estaría peor”, aseguró el mismo tipo que ahora da lecciones a los separatistas catalanes para parar toda Cataluña y montar una guerrilla por las calles para protestar al Gobierno el próximo 21 de diciembre. La organización fletará autobuses y estará presente para alentar a Torra y a todos los CDR. ¡Asqueroso! (Los CDR se acojonan ante los garrotes de los camioneros) 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario