Torra quiere despedirse con otro referéndum como fin de fiesta

El nada honorable Quim Torra propone “fijar un horizonte” para hacer otro referéndum “sin miedo”

09 de Diciembre de 2019
Torra quiere despedirse con otro referéndum como fin de fiesta
Torra quiere despedirse con otro referéndum como fin de fiesta

Quim Torra tiene las horas contadas al frente de la Generalitat de Cataluña y pretende despedirse haciendo más daño a los catalanes y catalanas.

El presidente separatista de JxCat ha pedido “fijar un horizonte” para hacer otro referéndum “sin miedo”.

“Tenemos que avanzar, fijar un horizonte, volverlo a hacer. Con la fuerza de todos, de la gente, entidades e instituciones”, ha escrito Torra en su cuenta de Twitter.

Torra ha agradecido al sedicioso encarcelado Jordi Turull su apoyo a un nuevo referéndum.

Otro referéndum

“Bienvenida la propuesta de hacer otro referéndum. Ahora hay que hacer, como hicieron también los otros presidentes, concretarlo y modularlo, aprovechando lo mejor de muchas personas, partidos, entidades e instituciones, de donde salió el éxito del 9-N y el 1-O”, ha declarado el exconsejero Turull, que parece no haber aprendido absolutamente nada de lo que conlleva saltarse la Constitución y optar por la ilegalidad.

"Sin miedo y sin excusas"

Entre bárbaros se entienden, y por ello Torra ha agradecido su apoyo a Turull y ha llamado a hacer un segundo referéndum “sin miedo y sin excusas”.

Torra no tiene ningún futuro en política y parece dispuesto a saltarse todas las leyes. 

Sin embargo, el nada honorable presidente de la Generalitat podría ser inhabilitado de la política por el juicio por desobediencia.