Torra quiere despedirse con otro referéndum como fin de fiesta

  • Cataluña
  • 09-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

El nada honorable Quim Torra propone “fijar un horizonte” para hacer otro referéndum “sin miedo”


Quim Torra tiene las horas contadas al frente de la Generalitat de Cataluña y pretende despedirse haciendo más daño a los catalanes y catalanas.

El presidente separatista de JxCat ha pedido “fijar un horizonte” para hacer otro referéndum “sin miedo”.


“Tenemos que avanzar, fijar un horizonte, volverlo a hacer. Con la fuerza de todos, de la gente, entidades e instituciones”, ha escrito Torra en su cuenta de Twitter.

Torra ha agradecido al sedicioso encarcelado Jordi Turull su apoyo a un nuevo referéndum.


Otro referéndum

“Bienvenida la propuesta de hacer otro referéndum. Ahora hay que hacer, como hicieron también los otros presidentes, concretarlo y modularlo, aprovechando lo mejor de muchas personas, partidos, entidades e instituciones, de donde salió el éxito del 9-N y el 1-O”, ha declarado el exconsejero Turull, que parece no haber aprendido absolutamente nada de lo que conlleva saltarse la Constitución y optar por la ilegalidad.

"Sin miedo y sin excusas"

Entre bárbaros se entienden, y por ello Torra ha agradecido su apoyo a Turull y ha llamado a hacer un segundo referéndum “sin miedo y sin excusas”.



Torra no tiene ningún futuro en política y parece dispuesto a saltarse todas las leyes. 

Sin embargo, el nada honorable presidente de la Generalitat podría ser inhabilitado de la política por el juicio por desobediencia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario