¡¡Torra quiere 'cargarse' al Guardia Civil que grabó el traslado de los presos!!

Quim Torra ha pedido la expulsión del cuerpo del Guardia Civil que grabó la salida de los presos golpistas rumbo a Madrid

03 de Febrero de 2019
¡¡Torra quiere 'cargarse' al Guardia Civil que grabó el traslado de los presos!!
¡¡Torra quiere 'cargarse' al Guardia Civil que grabó el traslado de los presos!!

Quim Torra mea fuera de tiesto. Quiere que expulsen al Guardia Civil que grabó la salida de los presos el día del traslado a Madrid. El ‘President’ sigue avergonzando a la mayoría de los catalanes con sus exabruptos en contra de los no afines al procés. (Los catanazis rabian con la genialidad de Ojeda con el traslado de los golpistas).

Quim Torra ha atacado sin piedad al Guardia Civil que grabó un vídeo durante el traslado de los políticos presos a cárceles madrileñas. Ha pedido su expulsión del cuerpo. Según él, “muchos catalanes se sintieron vejados por esos comentarios y actitudes”. Torra no se ha dado por satisfecho con un expediente sancionador. Tampoco le han servido las preguntas parlamentarias dirigidas al ministro del Interior Fernando Grande Marlasca por parte de ERC y EH Bildu.

La Unión de Guardias Civiles defiende a su compañero

La Unión de Guardias Civiles ha manifestado en un comunicado que “rechaza” la medida disciplinaria, en la medida en la que “mandos de los Mossos, han realizado y realizan actos perseguibles por sus normas internas y por normas jurídicas de rango superior, con total impunidad”. Ha afirmado que rehusan ser “chivos expiatorios”.

El instituto armado ha recalcado que "ayer se grabaron miles de vídeos y solo el de un guardia civil, que no tiene más reproche que una execrable banda sonora, da lugar a la inmediata intervención de la Sagrada Inquisición". Ha agregado UniónGC que "esperamos ser defendidos por el resto de constitucionalistas con la misma intensidad con la que nosotros cumplimos con el juramento que en su día todos los guardias civiles hicimos, hacemos y haremos”. (¡El presidente de Sociedad Civil Catalana rechaza la aplicación de otro 155!).

La Guardia Civil ha suspendido al agente de sus funciones y le ha abierto un expediente disciplinario por grabar este video, durante el cual, se pueden oír risas y la canción O.V.N.I. de un grupo de rock radical vasco, mientras el convoy avanza entre protestas de los independentistas que había al lado de la calzada.

Que a Torra se le va la pinza es sabido por todos, pero lo más indignante es que “muchos catalanes se sintieran vejados”. ¿Está de broma? A Torra no le preocupa lo más mínimo cómo se sienten la mayoría de los catalanes con todo este procés. La “secta”, afortunadamente, solo representa a una minoría de catalanes y al resto o sea a la mayoría el Torra se los pasa por el forro. Lo que le debe molestar a Torra es que en este video se ve la “multitud” que fue a despedir a los presos. Eran cuatro gatos y pagados.