Torra quiere callar a Arrimadas 'por lo civil o por lo criminal'

Quim Torra le ha reclamado a Torrent en el Parlament que no se permitan reproches.

22 de Noviembre de 2018
Torra quiere callar a Arrimadas 'por lo civil o por lo criminal'
Torra quiere callar a Arrimadas 'por lo civil o por lo criminal'

El partido de Inés Arrimadas le tapa la bocaza a Quim Torra, una y otra vez. Desde Ciutadans no se callan y le cantan las cuarenta, con toda la razón del mundo, al ‘racista’ del Parlament.

Quim Torra quiere evitar eso, según comentan en elMón, tal y como quedó confirmado durante el “Por alusiones” en su petición a Roger Torrent.

“Sinceramente, en esta ultima intervención, no he visto respeto institucional, ni al Sindico ni al resto de grupos ni a mi nombre”, aseguró Torra dirigiéndose a Torrent después de que desde el banco del partido naranja le pintasen la cara.

“Les recuerdo que planteamos, visto lo que pasó en el anterior pleno, que no permitiremos llegar a la descalificación personal”, advirtió Torrent tras la ‘llorera’ de Torra.

“Que todos podamos plantearlo con la libertad de expresión… La libertad de expresión tiene que ver con que yo pueda hablar y expresarme, diputados”, comentó mirando al partido de Arrimadas.

“Cualquier grupo podía intervenir con sus planteamientos al hemiciclo y que la línea que no traspasaríamos nunca es la de descalificación y el insulto personal”, explicó el president del Parlament.

¿A qué teme Torra?

El partido de Inés Arrimadas le dice la verdad a la cara y Torra intenta protegerse con Torrent para evitar quedar en evidencia. Manuel Rodríguez, diputado de C’s le recordó a Torra sus palabras racistas y el president de la Generalitat no tuvo más narices que recurrir a los ‘lloros’ para parar a los de Arrimadas por lo civil o por lo criminal.