¡Torra no responde a los reproches de Arrimadas sobre la puesta en libertad de Oriol Pujol!

  • Cataluña
  • 04-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Torra apuesta por el silencio sobre la puesta en libertad de Oriol Pujol.




El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha evitado hablar del caso Oriol Pujol cuando la líder de Ciudadanos le ha sacado el tema durante la sesión de control en el Parlament.

La Generalitat ha concedido el tercer grado al exdirigente de CDC y Oriol Pujol. Por lo tanto, solo tiene que ir a la cárcel a dormir entre semana. (¡Sorpresón! Inés Arrimadas se va a vivir a Madrid)



La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha reprochado a Quim Torra la puesta en libertad a Oriol Pujol tras 70 días en la cárcel.

"Muchos catalanes sí vemos cómo nos han robado algunos, como los corruptos como Oriol Pujol que ustedes se han dado mucha prisa para concederle el tercer grado y que ya esté a casita con la familia Pujol", ha señalado Arrimadas. (Arrimadas se va a Madrid... ¡por amor!)



La respuesta de Quim Torra a la líder de la oposición en Cataluña ha sido el silencio, ya que no ha querido hacer referencia a este asunto.

Arrimadas no ha insistido más en este asunto y ha hablado del gasto que ha hecho el Govern de Quim Torra y las políticas sociales por las que ha apostado. (El #10YearsChallenge de Inés Arrimadas: ¡Espectacular antes y ahora!)



Arrimadas carga contra Torra

"Ustedes pasan de las necesidades sociales de los catalanes", le ha dicho Inés Arrimadas al presidente de la Generalitat durante la sesión.

"Con ustedes se han disparado las listas de espera sanitarias, tenemos las peores listas de dependencia de toda España, Cataluña es la comunidad autónoma con más barracones y los juzgados se caen a trozos", ha añadido Arrimadas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario