Torra, más tonto y no nace: dice que España es la prisión de Cataluña mientras cobra más de 100.000 euros de pensión por no hacer nada

  • Cataluña
  • 24-06-2021 | 11:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Quim Torra sigue con su activismo separatista a pesar de que ya no está ligado a la política




El expresidente de la Generalitat de Cataluña Quim Torra ha valorado la salida de la cárcel de los golpistas independentistas condenados por sedición y ha pedido "sacar a Cataluña de la prisión de España".

"Me alegro mucho por vosotros y vuestras familias que se acabe la prisión. Teníamos y tenemos el mismo objetivo: sacar a Cataluña de la prisión de España", ha escrito Torra en Twitter.



"España nos divide". La última ocurrencia de Quim Torra te dejará a cuadros

Quim Torra ha mencionado a los nueve golpistas catalanes que han sido indultados por el Gobierno de España, liderado por el socialista Pedro Sánchez. El expresidente de la Generalitat pide ahora la independencia.



Torra, inhabilitado a finales de 2020 por desobediencia, considera que España es una cárcel para Cataluña. Eso sí, el expolítico separatista se llena los bolsillos cada mes con dinero del Estado.

Más de 100.000 euros al año

Quim Torra ha atacado con dureza a España pero no duda en cobrar los 122.400 euros que le han quedado de pensión por haber sido presidente de la Generalitat de Cataluña.



Durante su mandato, fue el segundo cargo político mejor pagado de todo el país (solo por detrás del presidente del Parlament de Cataluña) con un sueldo de 153.235 euros al año.

Cuando cumpla los 65 años, la cantidad de dinero que cobrará el independentista Quim Torra será de 91.000 euros anuales, una cifra impensable para cualquier ciudadano de a pie.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario