Torra llama a la "desobediencia civil" y Josep Bou le suelta la verdad a la cara: "¡¡Pasarás a la historia como un criminal!!"

  • Cataluña
  • 09-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Quim Torra sigue en su mundo de fantasía y lo acabará pagando muy caro


No aprenden. A sus colegas en prisión preventiva se les está pidiendo 25 años de cárcel por un delito de rebelión pero ellos siguen a la suya. Parece que definitivamente han “perdut el seny” (perdido la cordura).

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha arengado en un tweet a Òmnium Cultural a desobedecer masivamente las leyes. ¿¡Dónde se ha visto que un presidente anime a sus ciudadanos a saltarse las leyes!?


El fanatismo de Torra parece dispuesto a atravesar cualquier frontera

Los próximos 4 y 5 de julio, Òmnium Cultural ha convocado unas jornadas de desobediencia civil masiva. Lo ha anunciado mediante un tweet donde se puede leer una frase de Gandhi: “cuando una ley es injusta, es correcta desobedecerla”.

Se puede leer en la publicación: “seguimos adelante con la defensa los derechos y las libertades contra la represión. Guárdate las fechas!" Un envalentonado y supremacista Quim Torra ha citado el tweet añadiendo un “adelante Òmnium”.


No se ha hecho esperar la respuesta del candidato a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou. El alcaldable del PPC ha citado el tweet de Torra y ha contestado con contundencia: “Torra tu serás el responsable de la división y enfrentamiento entre catalanes. Darás cuenta a la Justicia de eso, no tengas ninguna duda, y pasarás a la Historia como un criminal”. (El creador de Tabarnia destroza a la CUP y da la puntilla a Anna Gabriel).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario