Torra intoxica a la ciudadanía catalana con mentiras: "¡Nos juzgan a todos!"

  • Cataluña
  • 04-03-2019 | 16:03
  • Escribe: Aleix Generó

Torra sigue engañando a los ciudadanos catalanes: "No solo juzgan a nuestros compañeros y a la gente que está en el exilio sino que nos juzgan a todos"


A Quim Torra le cuesta entender que a los protagonistas del juicio del Procés les juzgan por saltarse la ley. Por eso ellos están entre rejas y siendo juzgados y él, por ejemplo, en libertad, teniendo las mismas ideas que ellas.

Sólo cuando se le ocurra saltarse la ley, caerá sobre él el peso de la ley. Pero él sigue manipulando a la gente haciéndole creer que en Madrid se está juzgando a todo el pueblo de Cataluña.


"Nos juzgan a todos"

Quim Torra ha asegurado este lunes que en el juicio a los líderes independentistas que se celebra en el Tribunal Supremo se está juzgando "a todos" los catalanes.

"No solo juzgan a nuestros compañeros y a la gente que está en el exilio sino que nos juzgan a todos" ha afirmado el presidente de la Generalitat en su discurso de inauguración del edificio de la Unidad Quirúrgica Docente Veterinaria la Universitat de Lleida (UdL).


¡Un aplauso para Puigdemont!

En su intervención, ha agradecido las palabras de recuerdo del alcalde de Torrelameu, Carles Comes (ERC), al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en un momento en el que ha dicho que también se está juzgando a alcaldes que abrieron las instalaciones y estuvieron "al lado de la gente para permitir a la gente votar".

En concreto, el alcalde de Torrelameu ha pedido un aplauso para "Puigdemont, para el expresidente Oriol Junqueras y para todos los procesados".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario