Torra ha intentado dos veces convocar elecciones... ¡pero no le dejan!

Ante el desgobierno que vive Cataluña, RacisTorra pretendía convocar elecciones, pero Aragonés y Artadi han frenado el intento del presidente de la Generalitat

04 de Febrero de 2019
Torra ha intentado dos veces convocar elecciones... ¡pero no le dejan!
Torra ha intentado dos veces convocar elecciones... ¡pero no le dejan!

El vicepresidente Pere Aragonés y la consejera de Presidencia Elsa Artadi han frenado recientemente en dos ocasiones la voluntad de Quim Torra de convocar elecciones, según ha informado Crónica Global.

El supremacista Quim Torra se ha visto superado en todo momento desde que ocupa la presidencia de la Generalitat. (Los CDR dejan Cataluña hecha una mierda)

El Govern está paralizado y la guerra abierta entre el PDeCAT y ERC deja al líder separatista sin capacidad de maniobrar ni de gobernar.

Torra quería el enfrentamiento directo con el Estado o la convocatoria de elecciones

Torra, conocido como el presidente sustituto y como el agitador de los radicales CDR, está desesperado porque se sabe en una encrucijada sin salida.

Por estos motivos, Torra, que sabe que no puede dimitir en este momento, ha intentado convocar elecciones durante los últimos meses, pero Artadi y Aragonés han frenado al president.

Torra quería el enfrentamiento directo con el Estado o la convocatoria de elecciones, según aseguran en Crónica Global, pero no le han dejado hacer ni una cosa ni la otro.

Quim Torra es un títere sin voz ni voto en el Govern de Cataluña y sus funciones son puramente representativas, porque Torra no gobierna.

Torra se quiere ir y ya ha comunicado de forma interna que convocará elecciones inmediatamente después de que acabe el juicio a los golpistas presos.

Por lo tanto, las elecciones en Cataluña se celebrarían el próximo otoño. (¡Toque de atención a Torra!: "Déjese de juicios y trabaje")