Torra expande el virus del odio: “España no sólo nos roba, también nos mata”

El presidente de la Generalitat, inhabilitado en las últimas semanas, ha compartido un artículo en las redes sociales.

04 de Febrero de 2020
Torra expande el virus del odio: “España no sólo nos roba, también nos mata”
Torra expande el virus del odio: “España no sólo nos roba, también nos mata”

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, siempre ha odiado España y ha atacado a aquellas personas que no piensan como él. 

Ahora, Torra ha transmitido ese sentimiento a través de las redes sociales al compartir un artículo titulado "España no sólo nos roba, también nos mata". (La dictadura de Quim Torra: "Seguiré siendo el presidente de Cataluña")

En el citado artículo, el medio independentista La República critica con dureza la sanidad de Cataluña, a la que pone como una de las peores de Europa.

Joan Puig, autor del artículo, destaca un estudio del Círculo de Salud en el que aseguran que se necesitan 5.000 millones de euros para equiparar la sanidad catalana al del resto de Europa.

Asimismo, el estudio refleja que "la sanidad catalana no puede mejorar si la solución la tiene que dar España" y que la única solución es la independencia.

De esta forma, Quim Torra ha atacado a España por la supuesta mala calidad de la sanidad catalana y ha reclamado, por otra vía, la independencia. (Torra y el Parlament le echan un pulso a la Justicia)

Un deterioro en los próximos años

La República no solo habla del estado de la sanidad en Cataluña a día de hoy sino que mete miedo a los ciudadanos catalanes de cara al futuro.

En el polémico artículo compartido por Torra aseguran que habrá graves consecuencias si no se consigue la independencia en un breve periodo de tiempo.