"Torra es un radical supremacista, racista y xenófobo"

Inés Arrimadas tira con bala contra el presidente de la Generalitat por su apoyo a los CDR y a su violencia en Cataluña.

01 de Octubre de 2018
"Torra es un radical supremacista, racista y xenófobo"
"Torra es un radical supremacista, racista y xenófobo"

Inés Arrimadas no se ha mordido la lengua al definir, durante su intervención de este lunes en Al Rojo Vivo de La Sexta, a Quim Torra como un “radical supremacista, racista y xenófobo”. La presidenta de Ciudadanos en Cataluña ha dejado clara cuál es su postura respecto a las bochornosas palabras de Quim Torra sobre los CDR.

"Es una vergüenza pero no me sorprende porque este señor es un radical. Es un supremacista, un racista, un xenófobo, que arengue a los CDR a seguir cometiendo ilegalidades a mí no me sorprende”, ha asegurado Arrimadas, poniendo en su sitio a Quim Torra y desahogándose públicamente por los actos del presidente catalán.

Los CDR, unos santos; los que quitan lazos, unos fascistas

En este sentido, Arrimadas se ha referido al acto indigno que ha tenido lugar en el edificio de la delegación del Gobierno de la Generalitat en Gerona, donde los CDR han accedido por la fuerza y se han deshecho de la bandera de España para cambiarla por una estelada.

“Hoy han ocupado un edificio público como es la delegación del Gobierno de la Generalitat en Gerona y han quitado la bandera de España. Eso está muy bien, no es un ataque a nada y hay que felicitarles. Si quitas un plástico amarillo de la calle te dicen que tú provocas y que los Mossos te tienen que identificar. Es una vergüenza”, ha señalado.

Arrimadas, muy indignada, ha asegurado por otra parte que el problema social es cada vez más evidente en Cataluña: “Nos está afectando a la vida diaria, hay gente que no ha podido ir a sus trabajos, que no ha podido ir al hospital... Tenemos que aguantar porque supuestamente no está pasando nada en Cataluña”, ha concluido.

Puedes ver aquí su intervención en La Sexta