Torra 'denuncia' a España por las verdades de España Global sobre el independentismo

El presidente está descolocado, enfadado e indignado por una institución del Estado que hace lo contrario a sus embajadas

16 de Agosto de 2019
Torra 'denuncia' a España por las verdades de España Global sobre el independentismo
Torra 'denuncia' a España por las verdades de España Global sobre el independentismo

El presidente catanzi y supremacista Quim Torra está recibiendo se su propia medicina. Ahora, el indignado y molesto lazi pretende demandar a España Global, un organismo dependiente del ministerio de asuntos exteriores, que está distribuyendo las mentiras de los independentistas.

Una de sus funciones es desarticular todo cuanto dicen los golpistas. De hecho, en un informe realizado por los separatistas, España pretenden contradecir el discurso y el relato soberanista.

España Global es el azote de los separatistas

También da por valido las tesis de la fiscalía o de algunos testigos en el juicio al procés sin que haya salido la sentencia del juicio. La politizada ANC ha presionado a Torra para que utilice los servicios jurídicos de la Generalitat para estudiar el caso y emprender acciones legales contra España Global.

Se creen que el Estado estaría vulnerando la presunción de inocencia y que esto supone una interferencia con el poder judicial. Además, el racista Torra cree que el texto criminalizando al movimiento sectario, supremacista y digno de un régimen como el separatismo, pocas semanas antes de que salga la sentencia, hace crecer sus sospechas.

 

 

Doble denuncia

Por si fuera poco, también quiere demandar al Estado por el importe que ha costado elaborar dicho informe, por si se diera el caso de un delito de malversación. No le conviene a Torra provocar ni al Estado ni a la justicia.

Se prevé que la sentencia del Tribunal Supremo llegue a finales de septiembre o a principios de octubre a muy tardar, coincidiendo con el segundo aniversario del golpe de Estado del 1-O. (España Global desmonta todas las grandes mentiras del separatismo en 70 páginas)