Torra aplaude la patada de TV3 a la presentadora del chiringuito indepe FAQs

El presidente de la Generalitat opinó sobre el relevo de Laura Rosel en el programa FAQs.

10 de Enero de 2019
Torra aplaude la patada de TV3 a la presentadora del chiringuito indepe FAQs
Torra aplaude la patada de TV3 a la presentadora del chiringuito indepe FAQs

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha aplaudido la patada que le ha dado la cadena TV3 a la presentadora del programa FAQs.

Quim Torra aseguró, en un acto con los suscriptores del diario digital Vilaweb, que “no pasa nada” en TV3 y que tiene “total confianza en sus trabajadores”. (¡De traca! ¡Quim Torra reivindica el derecho a decidir de Gibraltar!)

El programa que se emite todos los sábados por la noche en TV3 ha decidido cambiar a Laura Rosel por la periodista Cristina Puig.

"Aquella presentadora que te gusta más ahora te la cambian. Eso cuesta de entender. Pero adelante, tenemos una televisión nacional potente y tienen todo nuestro apoyo", ha indicado Torra. (El 'baboso' de Torra amenaza: "¡Habrá crisis en el Govern si PDeCAT o ERC se atreven a votar las cuentas de Sánchez!")

Además, el presidente de la Generalitat ha dado explicaciones tras ser cuestionado sobre si la televisión estaba intervenida de forma encubierta "Cualquier proyecto televisivo catalán tendrá siempre el apoyo del Govern de Catalunya".

Quim Torra no se ha limitado a hablar del cambio de presentadora en el programa de TV3 sino que ha abordado otros temas como los presupuestos de Pedro Sánchez. (Torra convocará elecciones anticipadas tras el juicio a los golpistas del 1-O)

Presupuestos

Los Presupuestos Generales del Estado están generando un debate tanto en Cataluña como en el resto de España ya que Pedro Sánchez sigue buscando apoyos.

Quim Torra ha explicado que si Pedro Sánchez quiere el apoyo de los partidos independentistas debe hacer un movimiento político que les proporcione algún beneficio.