Torra amenaza a Rivera con llevarle ante el juez por llamarle "nazi"

El candidato de Ciudadanos corrigió y tachó al 'president' de la Generalitat de "totalitario".

23 de Abril de 2019
Torra amenaza a Rivera con llevarle ante el juez por llamarle "nazi"
Torra amenaza a Rivera con llevarle ante el juez por llamarle "nazi"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tachó de "nazi" al presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante un rifirrafe con Pedro Sánchez en el debate de TVE.

Albert Rivera se dio cuenta rápidamente y ha corregido que "es un totalitario". Torra no ha tardado en reaccionar a las palabras del político de la formación naranja. (¡¡Puigdemont y Torra entran en brote por la 'quema de Judas' de Coripe!!)

"Yo me arrepiento de que una persona como usted (Pedro Sánchez) haya pactado con los que han intentado liquidar España, con los que nos llaman bestias taradas", señaló Albert Rivera.

"El señor Sánchez decía que Torra era el Le Pen de la política española. ¿Ahora es Obama, el señor Torra? ¿O qué? Es el mismo, es un nazi, no, es un totalitario porque no respeta la democracia", explicó Rivera. (Rivera: "El problema es Quim Torra, que llama a los españoles 'bestias taradas'")

Quim Torra ha respondido a Albert Rivera

"Si quieren hablar de mí, estoy a su disposición. Pero estaría bien que dejasen de insultar, enfangar y ultrajar", ha replicado el líder del Ejecutivo catalán.

En el mismo mensaje, Quim Torra le ha comunicado al líder de la formación naranja que tomará las acciones legales que considere oportunas.