Torpes hasta para molestar: Arran deja pintadas en una casa equivocada.

  • Cataluña
  • 29-01-2021 | 16:01
  • Escribe: Daniel Guerra

Damià Calvet deja en evidencia al grupo radical a través de las redes sociales.


"Ayer señalamos la segunda residencia de Damià Calvet, responsable político de la candidatura Barcelona-Pirineos 2030" ha explicado la organización juvenil independentista Arran en sus redes sociales.

Esta señalización consistía en una serie de pintadas en la fachada de la vivienda en cuestión, donde se podían leer consignas como 'Damián, para los JJOO' o 'El Pirineo se funde'.


Unas pintadas que  demostraban el descontento de estos independentistas con la propuesta de la Generalitat al turismo de invierno, asegurando Arran que este "turismo de nieve" de los últimos años no ha hecho más que llevar "miseria" a Cataluña.

Los presos golpistas salen de la cárcel en plan chuleta y exigiendo una amnistía


"En 2017 el turismo de nieve costó un total de 72 millones de euros al conjunto de la pobalción catalana" aseguran los radicales, que han destacado que la candidatura deBarcelona es "un modelo económico basado en el turismo de nieve que nos lleva a la miseria, forzándonos a marchar de nuestros pueblos ante la falta de oferta de trabajo y estudio".

"Unos Juegos Olímpicos donde las élites económicas quieren sacar un rédito económico a costa de destruir nuestro territorio" señalan desde las redes sociales de Arran, defendiendo así las pintadas contra el domicilio del político.



Calvet deja en evidencia a Arran en las redes sociales

"Nos oponemos a la celebración de unos JJOO de invierno en el Pirineu y exigimos al Govern que retire la candidatura" han cargado desde Arran en las redes sociales, mostrando orgullosos sus actos vandálicos contra Damià Calvet.

Sin embargo, los jóvenes independentistas erraron en un pequeño y significativo detalle: Calvet no es propietario del inmueble dañado por la organización independentista.

La CUP muestra su hoja de ruta para llegar a la independencia en 2030

"Yo no tengo segunda residencia" ha manifestado Calvet en Twitter, respondiendo al mensaje de Arran "habéis perjudicado a un tercero".

Así mismo, el político también ha querido señalar que, pese a las exigencias de Arran, seguirá "trabajando para que en los Pirineos podamos hacer unos JJOO de Invierno sostenibles, que aporten prosperidad, empleo y oportunidades".

Un doble error de los jóvenes independentistas que demuestra que, incluso para delinquir, es necesario tener talento.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario