Torpedo de Alonso a Cayetana Álvarez de Toledo y 'zambombazo' de ésta al diputado vasco

Cayetana Álvarez de Toledo se ha mostrado "soprendida" por las palabras de Alonso.

17 de Septiembre de 2019
Torpedo de Alonso a Cayetana Álvarez de Toledo y 'zambombazo' de ésta al diputado vasco
Torpedo de Alonso a Cayetana Álvarez de Toledo y 'zambombazo' de ésta al diputado vasco

La líder popular en Cataluña Cayetana Álvarez de Toledo se ha mostrado "sorprendida" por las palabras de Alonso tras el triunfo de la selección española de baloncesto.

Durante la convención que ha celebrado el PP en el País Vasco, Alonso dijo que él quería que ganase España aunque respetaba "profundamente" a los argentinos. (Álvarez de Toledo deja tieso a un presentador de TVE con un zasca brutal)

"Leen las cosas que pasan y parece que es una cosa terrible. ¡No es verdad! Somos compañeros y amigos. Ni polémicas ni polémicos", afirmó el líder popular en el País Vasco en una clara alusión a Álvarez de Toledo.

Ahora, Álvarez de Toledo ha querido contestar al PP vasco tras el nuevo intercambio de reproches. "Nunca he jugado a las descalificaciones y los ataques ‘ad hominem’. Creo que hay que debatir sobre políticas, estrategias, ideologías, pero nunca sobre cuestiones personales". (Cayetana Álvarez de Toledo reclama ¡¡¡"un rescate democrático de Cataluña"!!!)

"A mi lo que me ha sorprendido mucho es que un nacionalista acérrimo como el señor Alonso me pudiera a mi calificar de extranjera", ha añadido Álvarez de Toledo.

El cruce de reproches entre la líder del PP en Cataluña y la formación popular del País Vasco comenzó el pasado jueves cuando la portavoz del Grupo Popular aludió a la foralidad y criticó la supuesta "tibieza" del PP vasco contra el nacionalismo. El portavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, respondió con una contundente frase: "mientras algunas caminaban sobre mullidas moquetas otros se juegan la vida". (Cayetana Álvarez de Toledo, partidaria del cierre de TV3: "¡¡O es de todos o no es de nadie!!")

Álvarez de Toledo está "sorprendida"

El PP vasco ha pedido a Cayetana Álvarez de Toledo que rectifique pero la líder popular en Cataluña no está dispuesta a dar marcha atrás. "Lo único que me ha sorprendido es que se me califique como extranjera por parte de personas de mi propio partido".

Por último ha opinado sobre los que la comparan con Soraya Sáenz de Santamaría por el poder que está acumulando en poco tiempo. "Nunca me había pasado que me compararan con Soraya Sáenz de Santamaría. Es una novedad dentro de las atribuciones que se me han asignado los últimos años".