¡¡Torpedo contra Rufián!!: “¿No te da vergüenza cobrar de un país en el que no crees?”

  • Política
  • 20-09-2019 | 20:09
  • Escribe: Jorge Barranco

Negre, a Rufián: "¿Vas a volver a la empresa de la que te echaron por absentismo laboral?"




Gabriel Rufián no tenía ningún interés en atender a la retaila de “clásicos” que el periodista Javier Negre estaba lanzado contra él, pero Risto Mejide le ha pedido que le respodiera y no se ha podido negar.

Antes de responder a sus preguntas, Rufián le ha advertido “Todas las que me has dicho, me las sé. Si las quieres cambiar, estás a tiempo”.



No estamos habituados al troleo brutal al que sometió el periodista de El Mundo, Javier Negre, al diputado de ERC, Gabriel Rufián este 18 de septiembre de 2019 en ‘Todo es Mentira.

Sin embargo, Negre estaba seguro de lo que quería saber: “Puedes contarle a España cuánto cobras a costa de ese país que quieres romper… No te da vergüenza representar a un país en el que no crees… y si tiene tinta la impresora, también. ¿Te arrepientes del machismo que desplegaste con una diputada del Partido Popular?”.



Rufián tiene una única pregunta para Javier Negre

«¿Puedes decir en qué te gastas ese dinero? ¿Te acordaste del empresario Luis Abaitua [secuestrado por Otegi] cuando te hiciste la foto con el etarra?»

Con toda la tranquilidad del mundo, Rufián ha respondido al periodista: “Bueno, breve… Un trato Javier, yo te respondo a tus preguntas y tú me respondes a una… Cuánto cobro, como si fuera un misterio. Pido perdón por cobrar lo mismo que los otros 350 diputados… Si tienes cobertura o tienes wifi puedes entrar en la página del Congreso y comprobarlo. España es un gran país y yo creo o defiendo una república Catalana y espero que en España también haya una republicana por aquello de tener todos lo mismo… ¿Vas a pedir perdón por señalar a los profesores de Sant Andreu de la Barca, a los que señalaste por delitos de odio?”.



Negre ha sido rotundo en su respuesta y no ha dudado en lanzarle una nueva cuestión al político catalán «¿Vas a volver a la empresa de la que te echaron por absentismo laboral?» Una pregunta que ha servido a Miguel Lago para recordarle a Rufián que eso de ser verdad era de ser muy español.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario