Tormenta en VOX: No se ponen de acuerdo

Cristina Seguí ha presentado su dimisión tras acusar al presidente del partido

25 de Septiembre de 2018
Tormenta en VOX: No se ponen de acuerdo
Tormenta en VOX: No se ponen de acuerdo

Cristina Seguí, miembro del Comité Ejecutivo Provisional de Vox, ha puesto su cargo a disposición de este órgano tras acusar al presidente en funciones del partido, José Luis González Quirós, de estar lucrándose a costa de la formación.

Ante la polémica surgida por las declaraciones vertidas por la dirigente de Vox en una entrevista en 'El Mundo', el secretario general de la formación, Santiago Abascal, ha emitido un comunicado dirigido a sus afiliados, a quienes explica que en la próxima reunión del Comité Ejecutivo se tratará la dimisión de Cristina Seguí.

Abascal destaca que Vox es un partido que se financia "exclusivamente" con las cuotas de sus afiliados "y las aportaciones privadas de individuos que apoyan las ideas" de este partido. Asimismo, ha agradecido el apoyo de afiliados y voluntarios, que son los que "aportan su tiempo, su dinero y su esfuerzo".

Sobre el organigrama del partido, ha señalado que cuenta con una "estructura mínima" de tres personas que "trabajan a tiempo completo en la sede central del partido", en referencia a su cargo como secretario general y a otras dos personas más con funciones de auxiliares administrativos.

Vox cuenta también con "distintos proveedores de servicios" que realizan trabajos para el partido o los han realizado para la campaña de las elecciones europeas.

Cuentas presentadas y publicadas

Santiago Abascal concluye su escrito recordando que las cuentas de Vox "fueron presentadas a los afiliados y publicadas" y agradeciendo a la prensa su interés "por los asuntos internos de Vox". "Estamos seguros de que en el futuro contaremos también con una cobertura similar a la hora de dar a conocer nuestras propuestas para mejorar y regenerar España", ha añadido.

Polémicas declaraciones en Antena 3

Cristina Seguí también ha sido centro de discusión recientemente por unas declaraciones realizadas en Espejo Público. Dentro de un debate entre 4 tertulianas, la ex militante de Vox aseguro que “Si un hombre te dice por la calle que te la quiere meter siete veces no pasa absolutamente nada”.