Torito se emociona al hablar de su grave enfermedad: "He visto la muerte en cada esquina"

  • TV y Cine
  • 28-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Quique Jiménez 'Torito' sufre una enfermedad crónica letal y ha acudido a Viva la vida para hablar de ello


Quique Jiménez 'Torito' confesó el pasado mes de julio que padecía una enfermedad crónica letal y que se estaba tratando. Ahora, antes de acabar el 2020, ha vuelto a hablar de ello en Viva la vida.

"Es difícil hacer reír cuando el corazón llora. Solo quería que vierais quien hay detrás del bufón", explicó 'Torito' el pasado verano sobre lo mal que lo estaba pasando con su enfermedad.


El enfado de Torito salpica a Dani Martínez y Pablo Chiapella

"Me fui al supermercado como un día cualquiera y de repente no podía respirar. Ese día me convertí en enfermo crónico de una enfermedad letal", añadió sobre su problema de salud, del que no quiso dar más detalles.


Este fin de semana, Torito hizo su última sección del 2020 y se emocionó al hablar del coronavirus y de la enfermedad que sufre. "Esta ha sido la última sección del año. Quiero decir una cosa rápida, ¡qué le den por culo al 2020! Quiero dar las gracias a la dirección porque hacer una sección de entretenimiento en pandemia es súper difícil".

¡¡Noche de sexo!! Marta López y este famoso cantante: "Disfrutona pero no follarina"



"Este año ha sido super complicado para mí", ha añadido Torito, que lo ha pasado realmente mal por el miedo a contagiarse del coronavirus ya que está considerado grupo de riesgo.

El colaborador de televisión ha dejado claro que el coronavirus le ha hecho pasar miedo. "Para los que somos enfermos crónicos ha sido muy difícil, he visto la muerte en cada esquina".

Techi se desnuda en el último número de Primera Línea

La vacuna del coronavirus

Asimismo, Torito ha explicado que es de los primeros en vacunarse por ser grupo de riesgo y que espera poder ponerse la dosis pronto. "Yo soy de los primeros en poderme vacunar, espero que después de las residencias me toque a mí".

A pesar de que no ha sido un año bueno, Torito se queda con lo positivo. "Ha sido un año muy difícil, me cambiaron la medicación y por culpa de eso he engordado mucho. Pero estoy sano y con vosotros, y os quiero un montón".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario