¡Toque de atención de la selección española a Zidane!

La presencia de Reguilón y Ceballos cuestiona el criterio de Zidane y refuerza la postura de Florentino, que deseaba mantener a ambos en la plantilla madridista.

04 de Octubre de 2019
¡Toque de atención de la selección española a Zidane!
¡Toque de atención de la selección española a Zidane!

Robert Moreno, el seleccionador nacional de fútbol, ha anunciado la lista de seleccionados con los que España afrontará sus dos próximos partidos oficiales en Noruega (12 de octubre) y Suecia (15 de octubre). Al margen de la ausencia de Ansu Fati, la convocatoria de Moreno supone un auténtico palo para Zinedine Zidane con la presencia de Reguilón y Ceballos.

Zidane no los quería ver ni en pintura, pero Florentino Pérez no deseaba sacárselos de encima de forma definitiva. Reguilón fue enviado al Sevilla y Ceballos al Arsenal, ambos en calidad de cedidos. En el club blanco no tienen dudas de que ambos volverán al Real Madrid por la puerta grande porque demostrarán que tienen calidad para jugar en el Bernabéu.

Pero Zidane no es de esa opinión. De Ceballos no le gusta su anarquía táctica y que pierde muchos balones, como sucede con Vinicius. Con Reguilón no tiene feeling, no es el tipo de futbolista que entusiasma a Zidane.

El hecho de que ambos hayan sido llamados para formar parte de la selección española carga de razones a Florentino Pérez y cuestiona el criterio de Zidane. Ahora el Real Madrid busca desesperadamente a un centrocampista y tiene a Ceballos en el Arsenal, mientras Reguilón se sale en el Sevilla y el Real Madrid tiene problemas con su banda izquierda en la defensa.

Esta es la lista de convocados de la selección

Porteros: De Gea, Kepa, Pau.

Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Reguilón, Albiol, Pau Torres, Bernat, Iñigo Martinez.

Centrocampistas: Rodri, Ceballos, Cazorla, Sarabia, Busquets, Luis Alberto, Thiago, Saúl, Fabián.

Delanteros: Gerard Moreno, Oyarzabal y Rodrigo.