Toque de atención de Florentino Pérez a Sergio Ramos por su luna de miel

  • Deportes
  • 24-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Gonzalo Palacios

En el Real Madrid no han gustado nada las imágenes de Sergio Ramos en Costa Rica tirándose con una tiro lina.


En la zona noble del Real Madrid está horrorizados con las imágenes que han trascendido a través de las redes sociales de Sergio Ramos descolgándose por una tirolina o tirándose en puenting en su luna de miel en Costa Rica.

Existe un código de régimen interior que prohíbe explícitamente a los futbolistas de la plantilla del Real Madrid exponerse a deportes de riesgo que puedan poner en peligro su integridad física.


Y la tirolina y el puenting son actitividades que generan su riesgo, como desplazarse en moto, esquiar o practicar cualquier tipo de deporte extremo que pueda producir riesgo de lesiones. 

En el club están asustados con la osadía de Sergio Ramos

Sergio Ramos se encuentra en Costa Rica de luna de miel con Pilar Rubio y Keylor Navas y su esposa. Y gracias a estas últimas publicaciones en las redes sus admiradores han podido comprobar cómo el futbolista se lo ha pasado en grande al practicar deportes de aventura en medio de la selva una semana después de su mediática boda.


Además de disfrutar con una enorme tirolina, la pareja ha decidido hacer puenting en compañía del portero Keylor Navas, compañero de Ramos en el Real Madrid, y su mujer, Andrea Salas.

Después de celebrar una de las bodas más esperadas del año, Sergio Ramos y Pilar Rubio han llegado a la población montañosa de Monteverde para disfrutar de un entorno natural privilegiado y en la mejor compañía.

Desde el club se han puesto en contacto con el capitán madridista para hacerle ver que está incumpliendo con el código de disciplina interna y que se abstenga de poner en riesgo su físico con actividades peligrosas. En el club no salen de su asombro con la osadía de Sergio Ramos. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario