Top Secret: Lo que no se ha contado del reencuentro de Cristiano y Florentino

Cristiano Ronaldo recomendó a Florentino Pérez el fichaje de Bruno Fernandes para el Real Madrid

Top Secret: Lo que no se ha contado del reencuentro de Cristiano y Florentino
Top Secret: Lo que no se ha contado del reencuentro de Cristiano y Florentino

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se reencontraron en Madrid hace unos días con motivo de la entrega del premio Marca Leyenda al futbolista portugués.

En ese encuentro se comenzó a cocer una operación en el mercado de fichajes que en este momento se ha convertido en una de las más comentadas: el posible fichaje de Bruno Fernandes, del Sporting de Portugal, por el Real Madrid. (¡¡Fichaje de última hora!! El Real Madrid puede dar el golpe más inesperado del verano).

Cristiano Ronaldo recomendó el fichaje

La prensa portuguesa informaba este sábado del interés del club blanco por fichar al centrocampista luso, un interés que no es nuevo y que Florentino hizo saber a Cristiano Ronaldo hace unos días en su reencuentro.

Según ha podido saber DonDiario, el astro portugués aconsejó al presidente madridista que fiche a su compatriota si tiene la ocasión, ya que considera que será uno de los mejores mediocentros de Europa no tardando.

El Real Madrid ya estaba valorando la posibilidad de hacerse con él antes, pero el consejo de Cristiano Ronaldo acabó de decidir a Florentino, que siempre tuvo muy en cuenta en el pasado la opinión del crack a la hora de hacer los fichajes. (La última (y clarísima) pista que pone a Paul Pogba a un pasito del Real Madrid).

Bruno Fernandes, al Real Madrid o al United

El centrocampista portugués seguramente no seguirá en el Sporting de Portugal, dada la magnitud de las ofertas con las que cuenta. Bruno Fernandes puede jugar el curso que viene en el Real Madrid, el Manchester United o el Tottenham, pero son los dos primeros clubes los que han entrado con más fuerza a la puja. El tiempo dirá.