¡¡Top Secret!! Las 6 excentricidades que preparan Ramos y Pilar Rubio para su boda

En 'DonDiario' hemos podido conocer todos los secretos que tendrá el enlace nupcial de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla el 15 de junio.

¡¡Top Secret!! Las 6 excentricidades que preparan Ramos y Pilar Rubio para su boda
¡¡Top Secret!! Las 6 excentricidades que preparan Ramos y Pilar Rubio para su boda

La boda del año, sin duda alguna: la de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla. Apenas faltan 4 días para que se produzca, el 15 de junio, y ya empezamos a descontar las horas.(Lo que más preocupa a Pilar Rubio antes de su inminente boda con Sergio Ramos).

Todavía se guardan muchísimas sorpresas, pero desde DonDiario les podemos destapar algunas de ese enlace matrimonial entre el capitán madridista y Pilar Rubio. No estará permitido el uso de los móviles. Por tanto, no tendremos imágenes ‘filtradas’ sobre ese enlace matrimonial desde dentro.

No tendremos imágenes 'filtradas' de la boda

Todo lo que se sepa sobre el bodorrio será lo que muestren los propios protagonistas del evento, Sergio y Pilar. En la invitación en tamaño a3, de color negro y con unicornio de plata, en su interior, hay una serie de pautas que deberán cumplir todos los invitados y de la que hemos podido tener acceso:

1. No se permitirá la entrada de móviles (habrá una sala especial para dejarlos).

2. Para garantizar el goce de la celebración, la entrada de niños está prohibida una vez termine la ceremonia.

3. Los hombres deben ir de chaqué y las mujeres de vestido largo… Eso sí evitando el uso de los colores blanco, rosa, rojo, naranja y verde.

4. Los invitados llevarán un tatuaje adhesivo y personalizado para acceder al enlace con forma de unicornio.

5. Niña Pastori, amiga íntima de Ramos, pondrá voz a la ceremonia. Se rumorea que la agrupación rockera AC/DC podrían tocar en la fiesta. La parejita podría haber desembolsado nada más y nada menos que 1.000.000 de euros.

6. Los invitados se trasladarán a la finca 'La alegría', propiedad de Ramos, para disfrutar de la cena y unos buenos bailoteos.