Tony Spina y Marta Peñate calientan Supervivientes con un dardo envenenado a Anabel Pantoja

A Marta Peñate le molesta que Anabel Pantoja esté feliz con Yulen. La envidia es mala y hace ver fantasmas donde no los hay

25 de Abril de 2022
Tony Spina y Marta Peñate calientan Supervivientes con un dardo envenenado a Anabel Pantoja
Tony Spina y Marta Peñate calientan Supervivientes con un dardo envenenado a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las concursantes revelación de ‘Supervivientes 2022‘. Durante el debate sobre el reality que ha organizado ‘Sálvame Deluxe’ se ha hablado largo y tendido sobre los primeros pasos de Anabel en los Cayos Cochinos. De hecho, Jorge Javier ha desvelado en directo el importante paso que Anabel ha dado con uno de sus compañeros, Yulen Pereira.

El salto de cada concursante desde el helicóptero siempre ha sido uno de los momentos más esperados por la audiencia, pero también el más temido por sus participantes. Por ello, y a modo de recompensa, en función de como saltaran, serían los lideres de la semana. Quedaron lideres Marta Peñate primera y Anabel Pantoja segunda.

Las dos capitanas han comenzado a repartirse a sus compañeros. A pesar de que han hecho rápidamente sus primeras elecciones, Marta Peñate decía: "Estoy rayada porque no quiero que me quite a alguien fuerte". Quedaba claro que nada más empezar el concurso había una gran rivalidad entre Anabel Pantoja y Marta Peñate.

Tras ganar por cuatro puntos a tres, el equipo de Anabel Pantoja, formado por Yulen Pereira, Ana Luque, Anuar Beno, Kiko Matamoros, Tania Medina, Rubén Sánchez Montesinos y Juan Muñoz, se convirtió en el gran afortunado de la noche. El equipo de Anabel Pantoja iría a Playa Royal donde tendrán mejores condiciones de vida y el de Marta Peñate a Playa Fatal, al menos, durante esta semana.

Tony Espina, defensor de Marta Peñate, en la gala de ayer domingo no se cortó a la hora de hablar de Anabel Pantoja. Según Espina, Anabel ha viajado de Honduras sabiendo que es la favorita. Dice Espuina que "tiene muchos palmeros" y que: "Los concursantes saben que Anabel es favorita, por eso se arriman a ella, en especial Ana Luque y Tania Medina".

En la valla, Anabel se defiende de las acusaciones de Marta Peñate: "Váyanse todos para poder hablar con Anabel, por favor, si puede ser o quieren quedarse. Yulen a ti no te digo nada, tu estas a la vera de Anabel". Anabel intervino y decía que no tiene ningún palmero. Marta insiste: "Te alaban, te adoran porque estás pasando un mal momento y tienes tu club de fans" Anabel insiste en que no necesita ningún palmero y que el club de fans es de su tia Isabel Pantoja.

Marta Peñate, esta fuera de si y al final explota: "Tu estas aquí con Yulen y cuando os veo como a una parejita feliz me supera. No quiero ver a nadie feliz con su pareja, mi pareja esta fuera. A mi también me gustaría, si quieres pensar que soy una infeliz y que no me gusta ver esto pues si,  no puedo con esto".

La batalla está servida, 'Supervivientes 2022' promete ofrecer buenos momentos, muchas peleas, y algunos concursantes rindiendose ante las pruebas que tienen que hacer.