Tony Spina se desnuda delante de Miriam y ella no puede dejar de mirar

Miriam Saavedra se fijó en la anatomía de Tony Spina mientras éste se preparaba para la ducha... ¡Tonteo máximo!

29 de Noviembre de 2018
Tony Spina se desnuda delante de Miriam y ella no puede dejar de mirar
Tony Spina se desnuda delante de Miriam y ella no puede dejar de mirar

Gran Hermano VIP ha entrado ya en su recta final y este jueves abandonará la casa uno de los dos grandes apoyos de Miriam Saavedra en los últimos días: El Koala, con el que mantiene una amistad desde hace semanas, o Tony Spina, que se ha arrimado a ella en los últimos tiempos y mantiene una tensión sexual notable con la peruana.

La última prueba de ello la tenemos en la escena que han protagonizado ambos en el baño de la casa de Guadalix de la Sierra. Tony iba a darse una ducha y comenzó a quitarse la ropa, lo que hizo que Miriam se fijara inmediatamente en su anatomía: “¡Ay, tus tetillas! Son rosaditas”, le decía Miriam. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para la audiencia.

El tonteo de Miriam Saavedra y Tony Spina en GH VIP

Sin embargo, no es el único momento que han protagonizado últimamente. Su tonteo es más que evidente, y queda reflejado en la conversación que mantenían, con El Koala como ‘sujetavelas’. “Convivir con Miriam, ¿cuál es el mensaje y cuál es el aprendizaje?”, preguntaba el cantante. “¡Tortura china!”, respondía el italiano.

La edad ha sido otro de los asuntos que han estado comentando: “De mí cuando me ven a primera vista me dicen: ¡Ay, tú pareces de 18 o 19!”, aseguraba la peruana, a lo que su compañero contestaba en tono cariñoso: “Pareces una chinita”.

Pero sin lugar a dudas el momento más insinuante fue cuando hablaron de tener una cita: “¿Sabes, Tony? Yo siempre pago mi cuenta, no espero que nadie me invite. Porque claro, yo como mucho”, decía Miriam. “¿Pero qué tiene que ver? Si yo invito a una chica a cenar se puede comer todo el restaurante que si yo la invito a todo tengo que pagar yo", respondía Tony. “Ya, si eso pasa, pero luego te haces la modosita”, concluía la gran favorita a ganar este GH VIP 6.

El vídeo de Miriam mirando las tetas de Tony Spina