Toño Sanchís y Anabel Pantoja desatan una guerra en Sálvame con Belén Esteban en medio

La grave situación que atraviesa Isabel Pantoja en los juzgados ha sido suficiente para volver a crear la polémica en plató.

23 de Marzo de 2022
Toño Sanchís y Anabel Pantoja desatan una guerra en Sálvame con Belén Esteban en medio
Toño Sanchís y Anabel Pantoja desatan una guerra en Sálvame con Belén Esteban en medio

Isabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, entre la nueva citación judicial que podría llevarla de nuevo a prisión, la bronca con su hijo Kiko, y la emisión de la nueva serie sobre Encarna Sánchez, que podría sacar a la luz viejos 'trapos sucios' de la tonadillera.

Una situación que ha llevado a Anabel Pantoja a preocuparse seriamente por su tía, tal y como ella misma demostraba en el plató de Sálvame, mostrándose disgustada y enfadada ante la dura situación que ha tenido que vivir la tonadillera.

Palabras ante las que Kiko Matamoros reaccionaba, asegurando que no era para tanto, ya que Isabel Pantoja no había llegado a "sufrir una agresión". Comentario que caldeaba el ambiente entre ambos colaboradores.

"¿Sabes lo que me jodería que le hicieran a un amigo mío? Lo que le han hecho a la señora del quisco, que le han quitado 80.000 euros" criticaba Kiko Matamoros, ya fuera de sí.

Belén Esteban pone la puntilla a la situación

Palabras del colaborador que hacían saltar como un resorte a la princesa del pueblo, quien no duda en considerar a su compañero de plató un auténtico hipócrita: "Perdona, pero cuando Toño se llevó todo lo que no era suyo, tú le defendías por cielo y tierra, sabiendo todo lo que me había hecho" soltaba la princesa del pueblo.

"No te columpies" le espetaba el colaborador, dando pie a una verdadera guerra de gritos y acusaciones en pleno directo de Sálvame en el que, durante unos minutos, la dura realidad de Isabel Pantoja desaparecía, para convertirse el plató en una batalla entre Matamoros y Belén Esteban, quien no parece haber perdonado aún ni a Toño Sanchís, ni a aquellos que le defendieron.