Toño Sanchís utiliza a Jesulín para darle un ‘hachazo’ definitivo a Belén Esteban

  • TV y Cine
  • 24-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El ex representante de Belén Esteban ha mencionado a Telecinco en su último tweet


Toño Sanchís ha dado un 'zasca' a Belén Esteban y a Telecinco en su último tweet. Ha decidido subir a su cuenta oficial las audiencias cosechadas por 'Viernes Deluxe' y comparándolas con las obtenidas por 'El Desafío', donde participa entre otras personas Jesulín de Ubrique.

Además del texto, uno de los aspectos más comentados del tweet ha sido la foto elegida por el ex representante de Belén Esteban. En la imagen aparece por un lado Jorge Javier Vázquez y en el otro lado Jesulín de Ubrique, ganador del último programa de 'El Desafío'.



Tweet de Toño Sanchís

En la mañana de ayer, Toño Sanchís publicó en su cuenta oficial de Twitter los datos de audiencia de Telecinco y Antena 3 de la noche del viernes. "Audiencias viernes 22 abril 2022, 'El Desafío' en Antena 3 lidera (16%) se impone de nuevo a 'Viernes Deluxe' en Telecinco que registra un triste (12,7%)", escribía el ex representante de Belén Esteban.

El tweet, publicado a las 9:49 de la mañana, iba acompañado de los hashtags #SalvameEsOdio, #SalvameEsToxico, #OperacionDeluxe y #ApagonSalvame. Actualmente cuenta con 120 retweets y 545 me gustas.



No es la primera vez que el madrileño habla sobre 'Sálvame' y su baja audiencia. Cada día publica en su cuenta oficial de Twitter los datos cosechados por la cadena. De esta manera, Toño Sanchís está dando en uno de los talones de Aquiles del programa y de la cadena en general, que es la baja audiencia en estos últimos meses.

Baja audiencia de Sálvame y Sálvame Deluxe

El número de espectadores de estos programas está bajando de manera significativa. Parece que ya queda muy lejano aquellos tiempos donde Sálvame lideraba con soltura las tardes televisivas. Ahora se está viendo cada día superada por las telenovelas de Antena 3.



El jueves pasado, 'Sálvame' estuvo a punto de bajar la cifra del millón de espectadores, consiguiendo un 9,7% de share, uno de los peores datos cosechados en todas las temporadas del programa. Sin embargo, el pasado viernes consiguió subir 1.8 puntos, gracias en parte al tiron del programa 'Supervivientes 2022'. Aun así, no le bastó para superar a 'Tierra amarga', la telenovela turca de Antena 3.

El viernes por la noche, 'El Desafío' consiguió liderar el prime time, sacándole a su perseguidor, 'Viernes Deluxe', más de tres puntos. El programa de Telecinco consiguió mejorar casi un punto su share respecto al viernes pasado, de Semana Santa, aunque se quedó bastante alejado del programa de Antena 3, que este viernes ganó Jesulín de Ubrique.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario