Toño Sanchís sorprende echando un cable a Belén Esteban en uno de sus peores momentos

El representante de artistas ha salido en defensa de Belén Esteban tras su bronca con Raquel Bollo

18 de Marzo de 2022
Toño Sanchís sorprende echando un cable a Belén Esteban en uno de sus peores momentos
Toño Sanchís sorprende echando un cable a Belén Esteban en uno de sus peores momentos

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, y Jorge Javier Vázquez, presentador del programa estrella de Telecinco, se han enfrentado en directo por Raquel Bollo. El ex representante de la tertuliana de San Blas ha sorprendido a todos al salir en defensa de Belén Esteban en las redes sociales.

"Yo me pongo vestidos de Cobo Calleja, del tito Amancio y del mercadillo", ha dicho Belén Esteban para salir en defensa de Raquel Bollo, a los que muchos acusan de vender ropa sucia y usada. Eso ha provocado que se desate una discusión en el plató del programa de Telecinco.

La reaparición de Toño Sanchís hunde el chiringuito de Sálvame con Rocío Carrasco

"Yo entiendo que tú seas muy amiga de Raquel Bollo, pero lo que no se puede hacer es desviar el debate, por muy amiga que seas", le ha respondido Jorge Javier Vázquez, que se ha enfrentado directamente a la colaboradora de San Blas tras sus palabras sobre Raquel Bollo.

Jorge Javier se ha molestado porque algunas colaboradoras como Belén Esteban se han negado a participar en ese debate sobre la ropa que vende Raquel Bollo y eso no le ha gustado nada al conductor del programa, que ha sacado los 'cuchillos' contra Raquel Bollo y su negocio para ganar audiencia.

El presentador ha reaccionado a los que le acusan de "destrozar las vidas" y ha explicado que lo que tienen que hacer es trabajar duro porque el programa en el que trabajan tienen, según ha dicho Jorge Javier, una vida privilegiada. "Si gracias a este medio tenemos unas vidas privilegiadas. Lo que tenemos que hacer es trabajar duro. Basta ya de tanta tontería".

Toño Sanchís sale en defensa de Belén Esteban

Toño Sanchís, representante de artistas, ha querido posicionarse en este conflicto que ha tenido lugar en Sálvame y lo ha hecho, de forma totalmente inesperada, echando un cable a Belén Esteban. Con la tertuliana de San Blas ha tenido sus más y sus menos en los tribunales pero está de su lado en esto.

"#StopAcosoMediatico #StopMaltratoMediatico #SalvameEsOdio", ha escrito en las redes sociales ante un tuit en el que critican a Jorge Javier Vázquez por presumir de tener una vida privilegiada a costa de destrozar las vidas de otros rostros conocidos del mundo de la televisión.

Belén Esteban, más hundida que nunca: Toño Sanchís la ha dejado 'con una mano delante y otra detrás'

A Toño Sanchís no le parece nada bien que se ataque de una forma tan descarada a ciertas personas por el simple hecho de ganar audiencia y seguir manteniendo un puesto de trabajo. Por ello, ha recurrido a las redes sociales para dejar clara su postura y su descontento con Sálvame.