Toño Sanchís se alía con Jorge Javier contra Belén Esteban

  • Famosos
  • 27-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Redacción
Belén Esteban en el punto de mira tras irse de vacaciones y olvidarse del coronavirus y de las graves consecuencias que puede acarrearle


Toño Sanchís se ha convertido desde hace unos años en el peor enemigo de Belén Esteban. 

El que fuera su representante y como su hermano la engañó y estafó y el juez acabó dándole la razón a la de Paracuellos. (Belén Esteban se convierte en pokémon y se enfrenta a todos sus enemigos en esta divertidísima pariodia viral)



Desde entonces nada ha vuelto a ser igual y cada vez que Toño tiene la oportunidad, no duda en atacarla y sacar toda su artillería contra ella. 

Toño no da puntada sin hilo y cada vez es más habitual que sus ataques hacia Belén sean más sonados. De hecho, se ha despachado a gusto contra ella y ha sacado, de nuevo, a relucir sus trapos sucios en las redes sociales. 



Toño sigue obsesionado con Belén

El representante de famosos la tiene tomada con Belén a pesar de ser él el culpable de todo lo ocurrido. 



Toño aprovecha la vuelta de Belén de vacaciones para recordarle lo que hizo durante el confinamiento y además no duda en aliarse con Jorge Javier tras la monumental bronca que protagonizaron antes de las vacaciones. (La foto de la vergüenza: Telecinco tapa la imagen más bochornosa de Belén Esteban)

Recordemos que Jorge le afeó haber estado en su casa "cobrando el sueldo íntegro" cocinando dos días por semana y cenando en directo desde el domicilio para 'La última cena'. 



Belén ha disfrutado de unos días de vacaciones en Tenerife junto a su marido, familia y amigos y sus polémicas declaraciones sobre las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto se han hecho virales. "Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto. Es vergonzoso. A ver las medidas dónde están, porque yo he flipado, ¿vale?", dijo Belén. 

A cuenta de todo esto, Toño ha querido fulminarla a través de Twitter donde ha escrito un rotundo mensaje

De hecho, no ha sido el único que se ha despachado a gusto contra la de Paracuellos y es que nadie entiende cómo la colaboradora de Sálvame siendo persona de riesgo por su diabetes se expone de tal manera al virus. 

Hemos podido verla rodeada de mucha gente, haciéndose fotos pegada a sus acompañantes sin mascarilla y sin ninguna medida de seguridad. Algo que chirría bastante. (Bomba en Sálvame. ¡¡Fuera de Telecinco!! Tertuliano dice adiós al programa)

Sin embargo, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado rompe una lanza a favor de Belén y asegura que las medidas de seguridad del aeropuerto madrileño son "de chiste". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario