Toño Sanchís reaparece para unirse a Chayo Mohedano contra el "acoso mediático" de Sálvame

El ex representante de Belén Esteban ha vivido de primera mano el "acoso" que ahora denuncia la prima de Rocío Carrasco.

04 de Marzo de 2022
Toño Sanchís reaparece para unirse a Chayo Mohedano contra el "acoso mediático" de Sálvame
Toño Sanchís reaparece para unirse a Chayo Mohedano contra el "acoso mediático" de Sálvame

La brutal polémica provocada por Rocío Carrasco sobre su familia, y sobre la familia de Rocío Jurado, en Mediaset, debido principalmente a las declaraciones hechas por la hija de la más grande en las diversas docuseries emitidas por la cadena, ha hecho que la familia de la cantante haya tenido que soportar un verdadero calvario en los últimos meses.

Un calvario en el que las acusaciones de abandono de la cantante durante sus peores momentos, del abandono de su hija, y cuestiones de dinero, se han multiplicado en los platós de Telecinco, siendo Rociíto muy dura con su familia más mediática, sin dudar ni un instante en arrastrar por el barro a algunos de sus familiares más cercanos a su madre, siendo apoyada en todo momento por los presentadores y colaboradores de la cadena, que han encontrado en Rociíto la gran solución para su falta de contenido.

La reacción inmediata de Paz Padilla a su despido de Mediaset sale a la luz y se hace viral

Situación que cansaba, hace apenas unos días, a la prima de Rociíto, Chayo Mohedano, que cargaba duramente contra la productora de mediaset, 'La Fábrica de la Tele', y contra todos aquellos que acosaban a los miembros de su familia para conseguir nuevas exclusivas, con especial mención a Jorge Javier Vázquez.

"Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario. Y no es la cadena, no equivoques, quien delinque es la productora, no manipules, la cadena se desentiende del daño que hacéis" aseguraba, contra el presentador, la propia Chayo Mohedano en su cuenta de Twitter.

Toño Sanchís apoya a la prima de Carrasco

Palabras que han llegado a tocar el corazón de Toño Sanchís, quien podría haberse sentido muy identificado con las palabras de Mohedano, retuiteando rápidamente el mensaje de Chayo Mohedano a través de su propio perfil de Twitter.

"Stop acoso mediático" "Sálvame es Odio" ha asegurado el ex representante de Belén Esteban, en relación al mensaje de Mohedano, demostrando no haber superado aún el acoso mediático que él mismo sufrió en sus carnes tras enfrentarse a Belén Esteban.

Isabel Rábago intenta blanquear el último negocio de Rocío Carrasco a costa de su madre

Un enfrentamiento que dura ya años entre ambos, estando aún pendiente el enfrentamiento entre el representante y la princesa del pueblo ante los tribunales, reclamándole Belén Esteban un montante de casi 500.000 euros a Sanchís.

Cuestión que llegó a provocar que, debido a la presión mediática que sufrió en los primeros mometos del conflicto con Belén Esteban, que Toño Sanchís fuera trasladado de urgenica en diciembre de 2015 al Hospital Puerta del Hierro por una intoxicación de medicamentos, viendo ahora el ex representante cómo la historia puede repetirse, con otras víctimas, pero con el mismo agresor: Mediaset y su principal productora.