Toño Sanchís reacciona de inmediato al mensaje de Chayo Mohedano: el final de Sálvame a un paso

La sobrina de Rocío Jurado ha subido a su cuenta de Twitter la fecha del juicio contra las productoras

03 de Mayo de 2022
Toño Sanchís reacciona de inmediato al mensaje de Chayo Mohedano: el final de Sálvame a un paso
Toño Sanchís reacciona de inmediato al mensaje de Chayo Mohedano: el final de Sálvame a un paso

Toño Sanchís ha subido a su cuenta oficial de Twitter un tweet de Chayo Mohedano donde anuncia la fecha del juicio contra algunas productoras de Telecinco. La guerra entre estos dos personajes televisivos contra 'Sálvame' continúa, aunque puede estar cerca de terminar.

Reacción de Toño Sanchís

Esta mañana Toño Sanchís ha decidido reaccionar al tweet que subió ayer Rosario Mohedano. El exrepresentante de Belén Esteban no ha querido escribir nada al respecto, sino solamente acompañar el tweet de la sobrina de Rocío Jurado con hashtags. #Justicia, #APorEllos, #OpracionDeLuxe, #StopLaFabricaDeLaTele son los hashtags utilizados por Toño Sanchís.

Es el último ejemplo de la guerra que el representante tiene contra 'Sálvame' y Telecinco. Es habitual que el madrileño suba a su Twitter las audiencias de Sálvame y de la cadena. Esto lo suele hacer cada día, mostrando que 'Sálvame' es superado en espectadores por las telenovelas de Antena 3.

El pasado mes de marzo, Toño Sanchis perdía una demanda que puso al programa por intromisión ilegítima en el honor, la intimidad en el honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen de sus hijos. Todo esto venía después de que Sálvame informara de la situación en la que se iban a quedar los hijos de Toño Sanchís tras las acciones judiciales de Belén Esteban, mostrando el programa imágenes de los menores.

El Tribunal Supremo tumbó la demanda, alegando que fue el propio Toño Sanchís quien buscó la situación llevando al menor delante de la cámara y exponiéndole ante la opinión pública. Ahora, con la reacción al tweet de Chayo Mohedano, le da un golpe al programa donde más le duele.

Tweet de Chayo Mohedano

Rosario Mohedano informaba a sus seguidores de la fecha en la que tendrá lugar el juicio contra algunas productoras de Telecinco. "Ya tenemos fecha para el juicio penal. A todos los medios de comunicación les informó que el 13 de Junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas por un delito de revelación de secretos", informaba la sobrina de Rocío Jurado.

El texto iba acompañado de los hashtags #LaFabricaEnElBanquillo y #OperacionDeluxe2M. Aunque ha pasado horas de la publicación, el tweet ya ha tenido mucha repercusión. Y es que Rosario Mohedano es una de las personas más activas en las redes informando sobre la 'Operación Deluxe' y cargando contra 'Sálvame' y 'La Fábrica de la Tele'.

Este es el último ejemplo, pero hay bastantes más tweets criticando al programa y a la cadena donde trabajó en el pasado y donde todavía sigue trabajando su madre. Seguro que tanto Chayo Mohedano como Toño Sanchís seguirán con su particular enfrentamiento contra 'Sálvame', aunque parece que cada vez puede estar más cerca su final.