Toño Sanchís pasa al ataque tras el despido de Carlota Corredera y no deja títere con cabeza

  • TV y Cine
  • 24-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
Toño Sanchís ha aprovechado unas declaraciones de Antonio Canales a Carlota Corredera para dar un 'palo' a Sálvame


Toño Sanchís, el que fuera representante de Belén Esteban, ha cargado contra el programa Sálvame y ha aprovechado unas declaraciones de Antonio Canales de hace un año para asestar un duro golpe tanto al espacio estrella de Mediaset como a Carlota Corredera, una de las presentadoras.

El representante de artistas sigue con su campaña contra Sálvame y ha aprovechado para compartir las declaraciones de Antonio Canales en las que el bailaor dio un tirón de orejas mayúsculo tanto al programa como a las personas que se encargan de hacer los guiones y preparar los temas.



Toño Sanchís y Anabel Pantoja desatan una guerra en Sálvame con Belén Esteban en medio

"No estamos en época de buenas audiencias para el programa. Lo que no hay que hacer es un programa aburrido como el que estamos haciendo últimamente. Hay que reinventarse, hay que escuchar a la audiencia para no agotarla", dijo Antonio Canales ante la atenta mirada de Carlota.



"Cuando baja la audiencia y la gente hace zapping es porque algo no estaremos haciendo muy bien. Nos están ganando hasta las teleseries", añadió el bailaor Antonio Canales, que se mostró muy tajante y contundente con la caída de audiencia del programa estrella de Telecinco.

A estas declaraciones, Toño Sanchís ha añadido un mensaje cargando contra Sálvame y animando a sus seguidores a hacer boicot al programa en el que trabaja Belén Esteban, a la que representó durante varios años hasta que tuvo un problema de dinero con ella que le llevó a los tribunales.



"La reinvención llega muy tarde los espectadores están muy hartos de @salvameoficial. Una retirada a tiempo hubiera sido una victoria, no están escuchando a la #Audiencia #SalvameAPique #SalvameEsToxico #SalvameEsOdio #ApagonSalvame", ha escrito Toño Sanchís.

Sálvame, en horas bajas

Sálvame lleva un año en caída libre. Desde la docuserie de Rocío Carrasco ha ido perdiendo audiencia de forma progresiva. Los más fieles han ido cambiando de canal para buscar entretenimiento en otras cadenas y programas de televisión que se emiten a la misma hora.



Toño Sanchís sorprende echando un cable a Belén Esteban en uno de sus peores momentos

De hecho, se ha llegado a hablar de la posibilidad de que Sálvame se clausure por sus bajas audiencias. Los colaboradores, presentadores, directores y todo el equipo que hay en Sálvame no están siendo capaces de revertir la situación y de volver a enganchar a su público.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario