¡¡Toño Sanchís 'obliga' a Belén Esteban a vender la exclusiva de su boda!!

Belén Esteban se plantea vender la exclusiva de su enlace matrimonial.

28 de Mayo de 2019
¡¡Toño Sanchís 'obliga' a Belén Esteban a vender la exclusiva de su boda!!
¡¡Toño Sanchís 'obliga' a Belén Esteban a vender la exclusiva de su boda!!

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban dará el 'sí quiero' a Miguel, su pareja sentimental, el próximo 22 de junio y, desde hace tiempo, aseguró que no habría exclusiva a ninguna revista.

En el programa emitido en Telecinco, la colaboradora de televisión confirmó que tenía ofertas pero que no le daría la exclusiva a nadie. "Se pusieron en contacto conmigo tres revistas. ¿Va a haber exclusiva?. No, negativo". (¡¡La 'salvaje' despedida de soltera de Belén Esteban!!)

Ahora todo parece haber cambiado y Belén Esteban está estudiando negociar una exclusiva sobre su boda con alguna de las revistas del corazón.

El motivo es, en primer lugar, la compra del chalet de su exrepresentante Toño Sanchís. Belén Esteban se quedó con su casa pero pagó por ella un precio superior al que tienen las viviendas de esa zona. Además, Toño sigue viviendo allí a pesar del embargo.

Esta transacción fue considerada como un triunfo para la colaboradora de televisión y como una dura derrota para el exrepresentante de Belén Esteban.

Además, a este problema se le ha sumado otro con Mediaset, que quiere renegociar su sueldo porque ya no genera tanto interés en la audiencia como antes. (¡¡Belén Esteban 'revienta' la exclusiva de su despedida de soltera!!)

Mediaset pone contra las cuerdas a Belén Esteban

Mediaset quiere que Belén Esteban rebaje sus pretensiones económicas y ha amenazado a la colaboradora de televisión con retirarle su silla en Sálvame.

Por ello, Belén Esteban quiere aprovechar cualquier oportunidad para tener unos ingresos extra y la boda es el evento que le puede dar dinero rápido a cambio de un completo reportaje fotográfico.