¡¡Toño Sanchís lleva a Sálvame a los tribunales por lo que han hecho con su familia!!

  • Famosos
  • 25-05-2019 | 11:05
  • Escribe: Ana Villà

Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter


Mucho estaba tardando Toño en volver a crear polémica y mucho más estaba tardando en denunciar a Sálvame. 

El programa en el que trabaja su enemiga íntima, Belén Esteban, le ha dado por todos lados y ahora el exrepresentante de la ex de Jesulín les lleva ante los tirbunales. (Toño Sanchís echa más leña al fuego de su 'guerra' con Belén Esteban​)


¿Porqué denuncia Toño a Sálvame?

Toño, cansado del supuesto acoso que lleva sufriendo su familia desde que se destapase la estafa del representante a Belén Esteban, ha decidido llevar al programa ante la Fiscalía de Menores para que protejan a sus hijos. 

A veces las cosas vuelven y ahora Toño sufre por el acoso y derribo que según él sufre. Puede que no recuerde la de veces que él mismo ha llamado a los medios para generar interés por la quien fuera su "mano derecha y hermana" aunque no de sangre, Belén Esteban. (¡¡Ya es oficial!! ¡¡Belén Esteban se queda la casa de Toño Sanchís!!)


"Denunciando esta mañana ante la #FiscaliaDeMenores la proteccion de mi familia". Con este mensaje y junto a una foto era el propio Toño quien a través de su cuenta de Twitter confirmaba que había asistido a la Fiscalía de Menores para solicitar protección para su familia. (Belén Esteban hunde a Toño Sanchís: ¡¡Derrotado, desahuciado y divorciado!!)

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario