¡¡Toño Sanchís llama a la policía para tapar las imágenes de su mudanza!!

El exrepresentante de Belén Esteban avisa a las autoridades para impedir que las cámaras cacen su traslado

03 de Febrero de 2019
¡¡Toño Sanchís llama a la policía para tapar las imágenes de su mudanza!!
¡¡Toño Sanchís llama a la policía para tapar las imágenes de su mudanza!!

A Toño Sanchís se le han acabado los cartuchos para quemar en su guerra contra Belén Esteban. La 'Princesa del Pueblo' ganó la batalla judicial que les enfrentaba y una de las principales consecuencias de su victoria  es que su exrepresentante se haga cargo de sus deudas.  

Para pagar todo lo que le debe, el domicilio de Sanchís fue embargado y ya ha salido a subasta pública. (¡¡La 'salvaje' despedida de soltera de Belén Esteban!!)

A pesar de que por el momento aún nadie ha pujado por la vivienda, el adiós a su casa situada en la lujosa urbanización en Vilafranca del Pardillo (Madrid) es una realidad.

Una subasta que se inició el pasado 29 de enero, y aunque, según afirmó Gustavo González, Toño estaba buscando un inquilino para tender una trampa a Belén Esteban, el exrepresentante tiene sólo 20 días para abandonar su domicilio. (La venganza se sirve en frío: Belén Esteban se quedará la casa de Toño Sanchís)

Pasado ese plazo, la casa tendrá un nuevo propietario, que tal y como van las cosas podría ser la propia Belén, ya que nadie ha pujado por el inmueble cuyo precio es de 260.000 euros.

Mudanza: 'top secret'

Con motivo de la subasta comentada anteriormente, corrieron los rumores de que la mudanza del exrepresentante de artistas se haría en plan inminente.

Tanto fue así, que el programa 'Socialité' mandó a la reportera Alexia Rivas para cubrir los acontecimientos. (Belén Esteban terminó llorando a lágrima viva en el regreso de Terelu)

Pero cuando Toño se percató de la presencia de la periodista, llamó a la policía para evitar que las cámaras grabaran una mudanza que de bien seguro no le hace ni pizca de gracia.