¡¡Toño Sanchís intentó volver a 'tangar' a Belén Esteban con un pacto ridículo!!

Belén Esteban machacó a su exrepresentante durante el 'Sálvame Deluxe' de este sábado.

¡¡Toño Sanchís intentó volver a 'tangar' a Belén Esteban con un pacto ridículo!!
¡¡Toño Sanchís intentó volver a 'tangar' a Belén Esteban con un pacto ridículo!!

Belén Esteban fue la protagonista absoluta del Sábado Deluxe en Telecinco. La colaboradora le dio un repaso descomunal a su exrepresentante, Toño Sanchís y le sacó a relucir todas las cuentas, punto por punto, que tiene pendientes con él.

"¡Me queda muy poco para devolverlo todo! Todavía me faltan muchos Deluxes para recuperar todo lo que me has quitado tú", confesó mirando a la cámara, pletórica por devolver todo lo que debía a causa de Toño, según contó. (¡¡Belén Esteban demandará a la familia de Jesulín si se repite algo como esto!!)

“No me llevo lo que no es mío”

Belén explicó como pujó por quedarse con la casa de Toño: “Me proponían darme a tocateja 200.000 euros, durante cuatro años, cada año 50.000, con lo que le tenía que perdonar más de 200.000. Encima yo tenía que firmar un documento con que si no me daba esos primeros 50.000 no le podía denunciar. Se cree que necesito el dinero ya, y no es verdad, yo trabajo, no me llevo lo que no es mío”, sentenció.

“Me debe 130.000 euros más”

A su vez, mostró ira hacia todo lo acontecido y desveló que al plan de su exrepresentante le faltaban todas las luces: “La deuda de Toño conmigo era de 600.000 euros, pero mis asesores han investigado y me debe 130.000 más, que ya no los puedo meter, pero lo voy a llevar por lo penal y lo voy a meter; voy por lo penal contra él y contra su mujer, seguramente, también”, finalizó.

Por lo penal

Belén y Toño Sanchís siguen a tumba abierta en una guerra que terminará en los juzgados. La colaboradora lo tiene claro y piensa ir hasta el final del asunto sin importarle las consecuencias.